Dragon Ball Super ha tenido tanto éxito y expectación en tres los fans del todo el mundo que ya todos lo queremos doblado en nuestro respectivo idioma, de hecho ya se han dado algunas menciones y posibles fechas para algunos países tales como Francia, Estados Unidos, y algunos países de Asia.  Pero, ¿Llegara a Latino America? ¿Ya habría fechas en caso de que si? ¿Quiénes doblarían el anime?

 

Hace ya algún tiempo se habló de la gran importancia y de un papel fundamental que juega Latino América para Toei Animation, de hecho esto dicho por ellos mismos, ya que como sabemos el mercado en lo que respecta a todo lo que tiene que ver con el universo Dragon Ball es bastante jugoso para Toei y es por ello que la Resurrección de Freezer llego muy pronto a este parte del mundo.

Anuncios
Anuncios

El 18 de este mismo mes Heredia Clothing una fuente muy confiable revelo que Toei Animation está planeando ya mismo el doblaje de Dragon Ball Super para todo Latino América. Una noticia sin duda muy alentadora para todos nosotros. Heredia Clothing maneja la marca de ropa de Toei además de que están muy cercanos con las voces originales de Dragon Ball Z, que sin ninguna duda estarían para este nuevo proyecto, claro, esto si Toei no quiere que Dragon Ball Super sea un fracaso tal y como paso con Dragon Ball Kai.

 

Lo cierto es que aún falta mucho para que llegue a nuestras pantallas además de que solo se habló de que ya se planea y es por ello que aún no hay ni una pista de las fechas, pero sin duda es algo alentador el que Heredia Clothing mencionara esto en su página de Facebook. Y respecto al doblaje sería un hecho la incorporación del equipo original de DBZ algo que ya vimos en la resurrección de freezer.

Anuncios

Delo que estoy seguro es que por el momento hay que esperar y tendremos que seguir gozando de este maravillosos y espectacular anime en su idioma original.

Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿Quiénes doblarían la serie para Latino América? ¿Sería un error que no fuera el team original?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios.

#Cine #Televisión #Animación