Este 16 de Abril se presentó el tan esperado capítulo 39 de Dragon Ball Super, este espisodio despertaba grandes expectativas y debemos decir que no defraudó en lo más mínimo, pero como en todos los capítulos despierta algunas dudas, sobre todo con lo visto en el avance.

Todo inició con un Kakaroto proponiendo el intercambio de golpes, desafío que Hit sin duda aceptó, sin embargo Goku fue capaz de predecir todos sus movimientos. Hit, al verse superado, se dio cuenta de que no podía ganar este combate de una sola manera, ya que él no puede transformarse y elevar su poder como los Saiyajin. Fue capaz de llevarlo a 0.2 segundos, pero no conforme con ello, lo volvió a aumentar. Esta vez llegando 0.5 segundos, algo que por poco derrota a Kakaroto.

Anuncios
Anuncios

Hit en muy poco tiempo logró mejorar en demasía su técnica, esto motivado por tener a alguien que podría vencerlo si no lo hacía. Sin duda, si a podido llevar la Tokitabashi de 0.1 a 0.5 segundos en un lapso muy corto, podría llegar más lejos lo cual lo convertiría en un verdadero terror. Cabe mencionar que, aun con los 0.5 segundos, no pudo hacerle lo mas mínimo al Super Saiyajin Dios Super Saiyajin con el Kaioken x10 de Kakaroto. 

Algo que, sin duda pudo causar confusión entre los fans, es que Goku, al aumentar su fuerza con el Kaioken, cambió su aspecto a color blanco. Algo sin duda muy raro ya que al inicio aún mantenía el color azul, pero al momento de llegar al x10 cambió radicalmente a Blanco. Esto se debe al aumento de poder y, por supuesto, al resplandor de su aura, no tiene nada que ver con el SSJ Dios Blanco, aunque sin duda puede ser una pista de lo que vendrá más adelante en Dragon Ball Super.

Anuncios

Por ultimo, en el avance, podemos apreciar lo que sería un KO a Goku y a un Bills enfurecido, esto daría la apariencia de que Kakaroto perdió el combate. Lo que nos dice que no será así es que, al final vemos a Champa que al parecer no está nada contento.

"Análisis del capitulo 40 avance"

"Análisis del capitulo 39"

 

Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿Hit ganará el combate? ¿Goku se transformó en SSJ Dios Blanco?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios.

  #Cine #Televisión #Animación