Hace ya algunas horas se estrenó el que fue el capítulo número cuarenta de Dragon Ball Super,  cargado de emoción y, en la parte final del mismo, un momento muy cómico, al  puro estilo de Dragon Ball. No cabe duda que semana tras semana se pone más y más interesante, y el capítulo 41 no es la acepción, ya que, como vimos en el avance del mismo, por fin harán el llamado al “Dios Dragon” al cual pedirán un deseo. 

En el capítulo cuarenta pudimos ver el resto de la pelea Goku vs Hit la cual fue muy entretenida, y algo importante que no tenemos que dejar pasar por alto, es que el legendario y milenario Hit ha vuelto a aumentar el salto en el tiempo solo que en esta ocasión no reveló a cuanto fue capaz de aumentarlo, posiblemente esto para que Kakaroto no pudiera predecir lo que hay después de ese lapso de tiempo.

Anuncios
Anuncios

Pese a esto, Goku logra arrancar una sonrisa a Hit algo jamás visto. Hit se muestra dominador frente a un Goku que le queda poco tiempo con su kaioken, Kakaroto logra resistir los golpes de Hit y responde con un derechazo brutal. Esta pelea concluiría con un goku que sede y sale de la plataforma, esto para demostrar que no son solo piones como lo dijo Champa, además de que el Kaioken lo dejó en un estado grave.

Algo sorprendente es que el ganador de este torneo entre universos fue el todo poderoso Monaka, sí, Monaka, al momento en que este salto a la plataforma cayó de cabeza pero fue suficiente un golpe suyo para sacar a Hit de la plataforma de combate, algo similar a como derroto Satan a Goku en el inicio de la serie. Ya cerca de final Goku le toma el pene al rey de la galaxia si, así es, el pene, y al final aparece el Rey de los 12 universos “Zeno”

Después vendría en avance 41 donde hay un par de cosas a destacar, lo primero es que el Rey de los universos parece pedirle algo a Kakaroto, algo que dejaría asombrados a los dioses de la destrucción.

Anuncios

Kyabe se acerca a Vegeta, quizá para pedirle que sea su maestro, y por último aparece el Dios Dragon, el cual es muy diferente a los 2 que conocemos. Este es dorado y pareciera mas una gran serpiente. 

Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿Les gustó la conclusión del torneo? ¿Qué le pedirá Zeno a Goku? ¿Kyabe le pide a Vegeta ser su pupilo?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios.

  

#Cine #Televisión #Animación