Como todos sabemos hoy, sábado a las 19:00 horas México, estará apareciendo lo que sería el capítulo número 40 de Dragon Ball Super. Con todo y ello en los últimos días han estado apareciendo bastantes noticias de este manga. Desde la aparición de Arale, pasando también por los nombres de los capítulos 42, 43, 44 y 45. Revelándose unos nuevos personajes que harían su aparición en el capítulo 42. Dicho todo esto hay que inmiscuirnos en el tema principal. 

No centraremos en estos misteriosos personajes que, sin duda, tendrán conexión con el capítulo 41 “Aparece el dios dragón para cumplir los deseos” y  con el capítulo de hoy “La conclusión”.

Anuncios
Anuncios

En este episodio veremos que los guerreros de Bill han salido victoriosos, y que Champa querrá erradicar a los suyos. Aparecería alguien en la plataforma, que seguimos creyendo será “Trunks”. De aquí partimos al capítulo 41 donde llaman al dios dragón para que cumpla un deseo que aún es una verdadera incógnita, pero tendría que ver con lo que pasaría en el capítulo 42. “Finalmente la lucha contra Monaca” donde nos dan a entender que se enfrentarían Goku vs Monaka ya en un duelo amistoso. En este mismo capítulo aparecerían  los Zen'ō ellos son los reyes de los 12 universos, y no vienen solos, eestán acompañados de 12 individuos mas, los cuales crean una propuesta sorprendente para Goku y compañía. Esto abre una gran gama de opciones respecto a lo que pasaría ya en una nueva trama de Dragon Ball Super.

Anuncios

Al  momento no hay ninguna nueva pista de quien estaría en el capítulo de hoy, solo queda esperar a que este enigmático personaje haga su aparición. También hay que esperar para saber cómo terminará el torneo entre universos, cómo es que Goku vencería a Hit y cómo finalizará todo esto. 

Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿Qué tanto esperan la aparición de Arale a DBSuper? ¿Qué propuesta traerán los Zen'ō? ¿Cómo ganará el equipo de Bill este torneo universal? ¿Se acerca una nueva Saga?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios.

 

  #Cine #Televisión #Animación