Tras la entrevista, hecha ya hace algunos días a Toriyama en la V-Jump, se abrió una gran gama de posibilidades para Dragon Ball Super. Hablando puntualmente del enemigo y, por supuesto, de un nuevo guerrero que regresaría al universo de Dragon Ball.Este ser misterioso regresará, después de una larga ausencia, según lo dicho por Akira. Este individuo es sumamente querido por todo el universo DB, además de que el mismo Toriyama se ha dicho gran fan de él. Sin duda alguna, es una gran posibilidad de que sea Trunks del futuro, tal como lo dijimos en nuestra anterior nota.

 

Dragon Ball Super cada semana se torna más interesante y es imposible pensar en perdernos un capítulo de esta maravillosa serie.

Anuncios
Anuncios

Apenas el 7 de este mismo mes (Antier) les compartí en mi canal de Youtube “Fiy7e” los títulos y sinopsis para los capítulos 38, 39 y 40 de DBSuper, además el día de ayer (08/04/16), por el mismo medio, les compartía lo que sería el título del capítulo 41. Tomando exclusivamente la sinopsis y título del capítulo 40 nos damos cuenta que, es en este, donde este guerrero podría aparecer en DBS.Sin duda, esto nos hace montarnos en nuestra fabulosa máquina de los sueños para viajar al pasado, donde de igual manera aparecía un individuo desconocido el cual liquidaría a Freezer sin ningún problema. SÍ, este llanero solitario es Trunks. ¿Pero realmente será Trunks el personaje que aparezca en el capítulo 40?  El que Trunks sea este incógnito personaje tomo mucha fuerza al revelarse horas después de la entrevista a Toriyama una imagen (Ver Imagen) en la cual apares Trunks junto a Vegeta y Kakaroto ambos como SSj DIOS SSj.

 

Es sumamente posible que este aparezca de la misma manera en Dragon ball Super, Trunks aparecería en el C40 para avisar de un peligro latente, de un villano aún más fuerte que el mismo HIT. Sin duda el hijo de vegeta tomaría un papel muy importante para abrir con la nueva saga de DDBS

 

Así que ¿Ustedes que opinan? ¿Regresará Trunks? ¿Lo hará en el capítulo 40? ¿Aparecerá con el mismo objetivo que en DBZ?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios.

Anuncios

#Cine #Televisión #Animación