Lo acaba de anunciar el presidente de Warner Bros, Kevin Tsujihara, Ben Affleck repetirá con Batman. Lo que ha confirmado, hasta el momento, es que el último protagonista de Batman, estará presente en una nueva historia del héroe, que probablemente se estrene en el 2018. Poco han dejado entrever desde los estudios de grabación, la nueva cinta del hombre murciélago, será una precuela en la que se narre la vida de Bruce Wayne. Específicamente un episodio en su juventud que también involucra a Robin. El ganador de 2 premios Oscar por, Good Will Hunting y Argo, también ha colaborado con el guión de este nuevo largometraje.

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia se estrenó a nivel mundial la última semana de marzo y en tan solo algunos días ya se había posicionado como clara favorita con respecto a otras cintas de igual calibre.

Anuncios
Anuncios

Sus productores especulan con que las ganancias de esta cinta rondarán los 900 millones de dólares.

La faceta de guionista a Ben Affleck se le da muy bien, aunque es la que menos practica. En 1998, con tan solo 26 años, recibía junto con Matt Damon, la estatuilla al mejor guión por la película Good Will Hunting

Con el estreno de Batman v Superman, y el éxito de taquilla que supuso a nivel mundial, Warner ha iniciado un proyecto de cerca de 10 películas inspiradas en comic y superhéroes en conjunto con DC. Es un intento, que viene dando resultados, por competir con las adaptaciones de Marvel.

El carisma y la simpatía del actor se dejaron ver en la premier de Batman v Superman en la ciudad de México. Aprovechó la ocasión para hablar con modismos propios e ironizó con que Los Ángeles es parte de México.

Anuncios

Confesó que modificó su dieta para componer a su último personaje y que el entrenamiento al que se sometió para lograr masa muscular y tonificación, lo agotaron.

Por su parte, Ben Affleck, no abandonará los papeles de superhéroe. Con El amanecer de la Justicia aun en cartel, en menos de 6 meses estrena El escuadrón suicida, con Jared Leto y Will Smith, y La liga de la Justicia, un tiempo después. #Cine #Comics #Estrenos de cine