Por fin se ha confirmado fecha para el estreno de la cuarta entrega de la más famosa historia de serie B del siglo XXI: Sharknado. Syfy ha anunciado recientemente que será el 31 de julio el día elegido, bajo el título oficial: Sharknado: The 4th Awakens!.

La fiebre Sharknado inició en 2013, momento en el que se estrenó por televisión una alocada historia que narraba cómo unos tiburones llegaban a la ciudad arrastrados por un huracán enorme. Las bestias asesinas inician así toda una masacre por cielo, tierra y mar. Los humanos debían protegerse o luchar, pero nadie podía huir de este imparable enemigo.

La trama de esta cuarta entrega -cuyo título hace una clara referencia a Star Wars- continúa a la de su predecesora "Oh Hell No!": Han pasado cinco años de paz y libres de tornados, no obstante, éstos volverán a aparecer en los lugares más inesperados. 

Pese a tratarse de una trama simplona y para algunos un tanto "ridícula", la verdad es que son muchas las caras conocidas que han participado y otras tantas que desean hacerlo en el futuro.

Anuncios
Anuncios

Nombres como Wil Wheaton, Kelly Osbourne o Robert Hays han aparecido, a modo de cameo, junto a los tiburones más sangrientos de la historia del cine. Otros actores, como Daniel Radcliffe, han hecho público su deseo de formar parte del elenco en alguna de sus futuras películas. Por otra parte, otros personajes famosos, como Olivia Wilde o Patton Oswalt, dan a conocer que son seguidores de la saga por redes sociales. Incluso el gurú de análisis político de NBC Chuck Todd escribió: "Sigo a alrededor de mil personas. Todos están 'twiteando' acerca de Sharknado". 

Seguro que esta vez no es para menos y el 31 de Julio se forma toda una larga lista de personas, conocida y anónimas, que comentan la jugada de la aclamada entrega. Incluso se espera una audiencia que supere toda expectativa y llegar a ser Trending topic a nivel mundial.

Anuncios

Hace unos años sería impensable imaginar que una idea tan disparatada emitida por televisión pudiera llegar a tener un mínimo de fama, una muestra más de lo imprevisible que es este mundo de locos. 

#Cine