Aún no se ha cumplido el mes y medio de Isabel Pantoja en libertad, pero ya tiene discográfica y gira confirmada.

La tonadillera ha comenzado su etapa fuera de la prisión de Alcalá de Guadaira, reencontrándose con la música. Así lo ha confirmado un comunicado de prensa emitido por su nuevo sello discográfico Universal Music Spain, donde además se hace mención de una extensa gira.

Según ha trascendido, la gira podría dar inicio a finales de esta primavera en su país natal, pero no se descarta la visita de la artista a tierra azteca.

Según trascendidos, hace apenas unos días, el juez que lleva adelante su causa le habría negado un permiso para viajar a México.

Anuncios
Anuncios

La cantante habría sido invitada por su amigo Juan Gabriel para descansar unos días juntos en la casa que este tiene en la playa.

La amistad que ambos intérpretes tienen desde hace años se ha consolidado en los meses que Isabel estuvo detenida. A finales del año pasado, cuando todo hacía prever que sería beneficiada con el tercer grado, Pantoja habría recibido la oferta de Juan Gabriel para trabajar como jurado en “La Voz”.

La propuesta tiene como impedimento la fecha en la que se grabaría el reality. Todo indicaría que se realizaría durante el mes de septiembre, pero Isabel Pantoja aún no habría terminado de cumplir su condena. Con el antecedente de los últimos días, que no obtuvo el permiso para salir de España, difícilmente pueda hacerlo dentro de 4 meses.

Meses antes, también había corrido el rumor de que Juan Gabriel tendría listos dos discos inéditos de Isabel Pantoja para lanzar en el mercado una vez su amiga estuviera en libertad.

Anuncios

De momento, Isabel antoja se recupera en Cantora de una operación de cirugía estética que se realizó en una clínica privada de Sevilla, la semana pasada.

La última vez que Isabel Pantoja piso los escenarios fue en octubre del año 2014, varios días antes de ingresar a prisión. Actualmente, la cantante goza de libertad condicional por haber cumplido las dos terceras partes de la condena impuesta.

  #Televisión #Conciertos