Escuadrón suicida ya tiene fecha de estreno mundial. En México, como en gran parte del planeta, la nueva producción de Warner se exhibirá en cines desde el próximo 5 de agosto.

El pasado fin de semana, y aprovechando la ceremonia de los MTV Movie Awards, los estudios Warner Bros presentaron el tráiler oficial de ‘Suicide Squad’. Los avances de esta película se vieron hace cerca de un año en la Comic Con. Rápidamente las imágenes se viralizaron y tanto fanáticos como detractores invadieron las redes sociales para dejar sus comentarios. Es que la película de Ayer promete no pasar inadvertida.

Después de que Jared Leto interpretará con sobrado talento el territorio musical y abordara de lleno papeles dramáticos en #Cine y TV, el intérprete de 30 Seconds to Mars, genera expectativas allí donde esté.

Anuncios
Anuncios

Mucho más aún lo hará con esta producción en la que encarna al oscuro e histórico Joker.

La cinta está protagonizada por figuras de la talla de Jared Reto o Will Smith. Tampoco podía faltar, en una película moderna y transgresora, una de las caras iconos de la rebeldía estadounidense, Cara Delevingne.

La historia que protagonizan estos villanos que esperan cambiar su suerte está inspirada en las historias de DC Comics. Sus protagonistas, hombres y mujeres de alta peligrosidad que se encentran encarcelados, son convocados por el gobierno para una misión especial. Participar en ella significa la libertad de cada uno de ellos.

Por su parte David Ayer, que tiene en su haber 6 películas como director y 10 como guionista ha declarado en USA Today sobre la experiencia de llevar un comic a la pantalla grande y los personajes de Batman y Joker dentro de su film.

Anuncios

“Es una suerte que esté haciendo esas locuras por el mundo” manifestó respecto a Batman. De Leto destacó su gran personificación y maestría.

El reparto está integrado por Jared Leto como The Joker, Will Smith como Deadshot y Margot Robbie como Harley Quinn. También aparecen en esta super producción Joel Kinman, Amanda Waller y Rick Flagg. #Televisión #Estrenos de cine