El 24 de Abril se acerca, y con él, el esperado estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos. Millones de fans de todo el mundo se encuentran ansiosos tras varios meses de espera, no obstante, también temerosos por la idea de que la serie haya sobrepasado a las tramas del libro. 

Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, concedió una interesante entrevista a Entertainment Weekly donde mencionaba bastantes datos de importancia respecto a la nueva temporada. Entre ellos destacaba que, pese a tratarse de una temporada que no sigue las directrices exactas de un texto escrito, como las anteriores, es una de las más importantes de la serie, pues empiezan a cerrarse varias tramas y a prepararse para el gran final. 

Con esto es fácil imaginar que el equipo puede empezar a barajar un posible final en un futuro próximo, cosa que no sabemos cómo sentará a los más seguidores.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, también podría ser un alivio: más vale un final digno que enredar el enredo más de la cuenta.

Por el momento, nos quedamos con las firmas palabras de Maisie "Este año es muy fabuloso porque hemos reducido mucho. Puedes ver formándose las tramas finales. Perdimos a mucha gente el año pasado y eso lo hace muy emocionante. Hay menos gente en la lista de Arya. También hay menos personas para luchar por el trono".

También aseguraba que los seguidores más críticos van a odiarla al mismo tiempo que amarla, siendo consciente de que siempre ha sido uno de los personajes más carismáticos y queridos. 

Ya queda menos para resolver todas las dudas y empezar las apuestas ¿cuántas tiempo de vida le debe quedar a Juego de Tronos? ¿Notaremos diferencia respecto a la calidad comparando con las temporadas pasadas, o de lo contrario nos mantendrán más enganchados que nunca?

Mientras tanto, para hacer la boca agua, os dejamos uno de los Teasers de la nueva temporada.

Anuncios

La verdad es que no aclara nada, más bien deja más interrogantes en el tintero, pero igual alguien puede entretenerse tratando de descubrir alguna cosa que se nos haya escapado.

#Televisión