Por: Mornië Alfaro

Twitter: @Mornie_Aran

Durante la entrega de los MTV Movie Awards 2016, llevados a cabo desde los Estudios Warner Bros., en Burbank, California, el pasado domingo, superhéroes y magos hicieron su aparición. “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, “Suicide Squad” y “Capitan America: Civil War”, estrenaron nuevos avances durante la ceremonia.

 

Eddie Redmayne da vida a Newton “Newt” Artemis Fido Scamander, célebre autor de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” dentro del mundo de Harry Potter. En esta nueva película, la primera de tres, regresamos al mundo del famoso mago, pero alrededor de 70 años antes.La británica  J.K.

Anuncios
Anuncios

Rowling, autora de los libros de Harry Potter, debutará como guionista, mientras que David Heymnan, regresa como productor. La película se estrenará el 18 de noviembre.

 

 

Luego de las duras críticas que recibió “Batman v Superman: Dawn of Justice”, y que comercialmente la película esté sufriendo, DC #Comics también estrenó un tráiler de Suicide Squad, película en la que veremos a un grupo de supervillanos realizando misiones encubiertas con el fin de ganar clemencia del gobierno. En este nuevo avance, podemos también ver a una figura que parece ser el murciélago de Ciudad Gótica, el mismísimo Batman, haciendo acto de presencia en la película que se estrenará el 5 de agosto.

Anuncios

 

 

Por último, la gran apuesta de Marvel para este año: “Capitan America: Civil War”, también se dejó ver durante los MTV Movie Awards de este año en un trailer en el que podemos observar al Cap, a Falcon y a la Bruja Escarlata en acción, entre otras cosas. Civil War se estrena el 28 de abril en México.

 

 

Para este 2016, todavía tenemos en fila otras dos películas: “X-men: Apocalypse”, que se estrena el 27 de mayo, y “Dr. Strange”, con fecha de lanzamiento para el 4 de noviembre. Además, aunque no hay nada anunciado, se había hablado que para el 11 de noviembre tendríamos también “The Sinister Six”, un spin-off de Spider-Man.

 

Para el próximo año tenemos una gran cantidad de películas sobre superhéroes, incluyendo la de la Mujer Maravilla, una nueva entrega de Thor, el debut de Black Panther en su propia película y la segunda parte de Guardianes de la Galaxia. #Cine #Internet