Cuando el mundo aún no termina de asimilar la muerte de Prince, llegan algunos datos que lejos de esclarecer, enturbian más su deceso. Según la revista estadounidense TMZ, el artista que en junio hubiese cumplido 58 años, habría consumido drogas días previos a su fallecimiento.

Hace exactamente una semana, el avión privado que trasladaba al músico de Atlanta a Minnesota, debió hacer un aterrizaje forzado en Moline, una ciudad de Illinois, cuando apenas faltaban 50 minutos para llegar al destino.

Según afirma TMZ, sitio que diera la primicia de lo ocurrido el jueves, sus periodistas han averiguado que durante las 3 horas que duró el tratamiento médico en el hospital de Moline, el artista habría sido sometido a un proceso para contrarrestar los efectos de opiáceos.

Anuncios
Anuncios

La publicación también asegura que los médicos aconsejaron que Prince permaneciera internado al menos 24 horas, pero que, al no disponer de habitación privada, el equipo que acompañaba al artista decidió la externación.

Al parecer la policía estaría realizando investigaciones en el hospital para conocer el tratamiento que se le suministró el viernes pasado cuando ingresó de urgencia.

Yvette Noel-Schure, representante de Prince, ha sido la única en confirmar la triste noticia en un escueto comunicado. Hoy viernes se realizaría la autopsia que podría determinar las posibles causas de la muerte del cantante.

Este músico, de condiciones excepcionales, comentó en 1995, durante una entrevista en MTV, que cuando tenía 10 años, el esposo de su madre lo llevó a un concierto de James Brown y lo ayudó a subir al escenario.

Anuncios

Sonriente al recordar la anécdota, Prince decía “bailé en el escenario hasta que los guardias me sacaron”. Confeso admirador de James Brown, la muerte sorprendió a Prince en su casa de Paisley Park en Chanhassen, donde también tenía un estudio de grabación. Minnesota es la tierra que vio nacer y morir a esta estrella del pop rock.

Muchas figuras del mundo de la música y el espectáculo han utilizado las redes sociales para despedir al artista. #Televisión #Música #Conciertos