En 1996 Olivia Newton-John comenzó a convivir con Patrick McDermott, un camarógrafo que desapareció misteriosamente 9 años después. Si esa parte de la vida de la actriz, se llevara al #Cine, muchos cuestionarían lo inverosímil de los hechos, sin embrago, Patrick McDermott murió y resucitó en 10 años.

En el año 2005 McDermott desapareció, así sin más. Fue visto por última vez navegando en las costas del pacífico. Luego de 3 años, sin más remedio que la ausencia de pruebas, declararon a McDermott oficialmente muerto. La teoría oficial resumía el deceso como un accidente en el que el novio de la actriz, cayó al mar y se ahogó.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, la falta de testigos y algunas especulaciones sobre la situación económica del camarógrafo, se mantuvieron presentes.

Patrick McDermott mantenía una difícil relación con su ex mujer, Yvette Nipar, por la cuota de alimentos del hijo en común. Se dijo que tenía deudas económicas y hasta que no sabía cómo terminar con Olivia Newton-John.

Aunque nada de ello pueda comprobarse, durante el 2010 un equipo de detectives que había sido contratado por una cadena de #Televisión, informó que McDermott estaba vivo en una playa mexicana. Poco más pudo averiguarse en aquella oportunidad, pero las sospechas de que el hombre habría simulado su muerte fueron en aumento.

Hace apenas unos días, una revista australiana, revelaba con detalles el paradero del novio de la actriz australiana Newton-John.

Anuncios

Según la publicación, Patrick McDermott vive en Sayulita, al sur de Nayarit. Solía, ha cambiado su rutina después de que se conociera su paradero, pasear y correr por las playas de San Pancho. Los vecinos de estas pequeñas localidades, aseguran haberlo visto a menudo y son capaces de contar sus tragos preferidos y sus movimientos habituales. Lo describen como un hombre solitario y tranquilo. Sayulita no supera los 2.300 habitantes, aunque en verano su población aumenta considerablemente por los amantes del surf que visitan sus playas.

A la espera de alguna confirmación oficial, Olivia Newton-John manifestó que ojalá sea cierto que su ex esté vivo. La actriz y cantante contrajo matrimonio con John Easterling en el 2008 y ha decidido no dar más declaraciones sobre el tema. #Música