Navegar por la web de #Rihanna, es básicamente, como definirla a ella. Polifacética y ecléctica, la artista de Barbados ha comenzado su gira Anti Word Tour que la llevará por varios países.

La página oficial no anuncia presentaciones en México, ni Latinoamérica de esta versátil cantante, pero las presentaciones en Estados Unidos y Europa finalizan en el mes de agosto, con lo que aún habría tiempo de programar recitales en el hemisferio sur.

La web de Rihanna, rihannanow.com, dispone de 9 apartados para descubrir, desde las últimas novedades hasta su línea de perfumes.

Lo nuevo de Rihanna, porque así es ella, ya no es Anti, el disco que está promocionando, sino un documental sobre su vida.

Anuncios
Anuncios

Para este trabajo la interprete ha elegido a Peter Berg, el mismo director de Peter Berg, película en la que coincidieron durante el 2012.

La idea del docureallity, no siempre funciona, si Madonna no pudo con ello, poca suerte puede esperarle a otras estrellas. Peter Berg, es actor y director, pero no cuenta con una carrera sólida detrás de cámaras como sacar airosa a la cantante. Corresponde decir que Battleship logró cifras históricas en recaudación, más de 275 millones de dólares.

Por lo poco que Berg y Rihanna han anunciado esta semana en ambas cuentas de Instagram, las cámaras seguirán a la cantante durante 24 horas. La falta de novedad, podría generarle a la artista más importante del momento, su primera debacle.

¿Qué interés podría generar ver a Rihanna en otro soporte y pagar por ello?

La cantante tiene record de seguidores en la mayoría de las redes sociales que utiliza, es decir la mayoría de ellas, porque tiene cuenta oficial en casi todas.

Anuncios

Sin ir más lejos, hace apenas unos días en You Tube lograba 20 millones de seguidores, lo que la convertía en la cuenta de una mujer con más fanáticos.

Pero ninguna de las redes sociales presupone un gasto para los curiosos y admiradores. El documental debería mostrar algo que Rihanna no hay ya, exhibido en sus redes sociales. Esa exclusiva, solo eso, podría justificar el desembolso de dinero para una entrada al #Cine o la adquisición del DVD. #Conciertos