Hace 3 años, la cantante estadounidense de 31 años, Katy Perry se enamoró de unas colinas en Los Ángeles. El terreno posee unas 2 mil hectáreas, está justo entre Silver Lake y Griffith Park y porta el seductor nombre de Los Feliz. Para comprar estas tierras, la artista puso mucho de si, tanto que hasta llevó a los tribunales a unas monjas. Las religiosas habitan el convento Inmaculado Corazón de María, que también oficia de espacio para retiro de los sacerdotes de la congregación.

Katy Perry les ofreció a las monjas, solo 5 hermanas viven allí todo el año, cerca de 13 millones de dólares. Pero fieles a sus creencias, las religiosas consideraban que la cantante no era afín con sus creencias morales.

Anuncios
Anuncios

En un comunicado explicaron que Perry “violaba” sus opiniones. Por este motivo decidieron vender el edificio a una restauradora que también pujaba por el, pero por una cifra bastante menor.

La decisión molestó tanto a Katy Perry, que les inició un juicio, logrando que se sumaran la archidiócesis del lugar, alegando que la propiedad es de su pertenencia y no de las monjas.

El miércoles, el tribunal ha fallado a favor de la interprete que acaba de lanzar nuevo disco. Las condiciones, benefician tanto a Perry como a la archidiócesis, porque se ha determinado que el convento es de los sacerdotes y la cantante tiene derecho a comprarlo.

El acuerdo incluye una cláusula en la que la artista permite que, por el lapso de 2 años, el convento siga utilizándose como lugar para el descanso y la meditación de los sacerdotes.

Anuncios

El tiempo suficiente para que la archidiócesis, busque y acondicione otro edificio.

Mientras tanto, Katy Perry continúa apoyando la campaña presidencial de Hillary Clinton. En su cuenta de Instagram cuenta los últimos movimientos de la política y escribe motivando a sus seguidores que la voten. Hace apenas unos días, escribió “he ganado mi broche y hasta he grabado un mensaje de voz”. El texto lo ilustraba una fotografía junto a Hillary y Bill Clinton en los estados de Iowa y New York. #Cine #Televisión #Música