En el RAW post WrestleMania siempre pasan cosas grandes o hay sorpresas a destacar. Después de un evento magno en el que hubieron combates de los que se esperaba algo más, la expectación por el RAW siguiente era máxima. Y empezó bien. Vince McMahon salió para decir que el control de la empresa seguía siendo suyo y que Shane ya no se lo quitaría jamás. Pero éste último salió y Vince le dejó el control de RAW sólo por una noche. 

En ese RAW vimos a The Miz proclamándose nuevo campeón Intercontinental después de ganarle a Ryder con intromisión de su esposa Maryse. Vimos el debut de talentos de NXT como Apollo Crews, Baron Corbin (ganador de la batalla André el Gigante en WrestleMania) y también la presentación en sociedad del tag team SAWFT, formado por Enzo Amore y Big Cassady. 

Pero si algo destacó por encima del resto fue el momento en el que el campeón Roman Reigns salió a escena a pedir un retador por el título.

Anuncios
Anuncios

Y el que salió fue Chris Jericho haciendo una promo heel en la cual se tiraba flores por haber ganado al favorito de Internet AJ Styles. El "Phenomenal One" se dio por aludido y salió a escena, pero no para encararse con Jericho, sino para pedir una oportunidad por el título. Después de Styles, salieron Kevin Owens y Sami Zayn, por lo cual Shane McMahon propuso un combate a cuatro esquinas entre los que salieron a por el título para decidir quien sería el retador nº1. 

Momentos antes de ese combate, Owens atacó a Zayn por lo que este último no pudo luchar. En lugar de Zayn hizo su regreso Cesaro en una gran ovación del público, y fue el cuarto hombre en pelear en esa pelea. 

El ganador fue AJ Styles, que se medirá con Roman Reigns por el  WWE WHC:

Lo que aún está en el aire es saber cuándo será efectiva esa oportunidad de Styles por el título.

Anuncios

Puede ser en el próximo PPV que será Payback (Extreme Rules vendrá después), o si será en alguno de los próximos RAW, ya que Triple H aún tiene derecho a un nuevo combate. 

En las próximas semanas se irá viendo como avanza esta rivalidad y si va cogiendo forma para un PPV o se resolverá en un RAW. 

TOP 10 mejores momentos de RAW

#Televisión