Tras la entrevista a Toriyama en la V-Jump se ha especulado mucho sobre algo que salió de propia voz de Akira. Y cómo no hacerlo ahora que Tori ha rebelado que se incorporara un nuevo personaje a Goku y sus amigos, este personaje es muy popular y querido por los fans.

Este punto lo tocamos brevemente en otro de nuestras noticias, al igual que en un video donde mostramos la nueva transformación de Goku y Vegeta, esta misma también confirmada por Akira Toriyama. Hablamos del SSJ DIOS BLANCO

Pero bueno, vamos con la gran noticia. Pensar en el regreso de un nuevo personaje no es para nada descabellado, sin duda alguna, Dragon Ball Super cada semana se torna más interesante, tanto, que no aguantamos esperar ocho días para ver el nuevo capítulo.

Anuncios
Anuncios

Pero en mi opinión, el posible regreso de Trunks del futuro sería sensacional, le daría a DBS un toque tremendo de nostalgia. 

 ¿Pero, realmente será Trunks este personaje?

Sin duda puede abrirse muchas posibilidades, pero la más factible seria que Trunks de futuro regresara de nueva cuenta a Dragon Ball, ¿Pero, por qué esta sería la más factible?  Recordemos que DBXV va muy de la mano de Dragon Ball Super, ¿y quién es el guardián del tiempo en este videojuego? Sí, Así es, Trunks, el cual tiene un papel fundamental en el mismo.

Pero no simplemente nos basamos en DBXV, hace algunas horas se reveló una imagen donde podemos ver a Gohan, Trunks, Kakaroto y al príncipe Vegeta; se podría pensar que esta imagen no tiene ninguna relación por mostrar al Gohan de la pelea vs Cell. Pero sería demasiada coincidencia que después de la entrevista apareciera esta imagen.

Anuncios

Tener a trunks de regreso sin duda seria grandioso para todo el universo Dragon Ball, ya que este personaje, sin duda alguna, fue uno de los favoritos de muchos. 

¿Pero es realmente necesario su incorporación? Al momento es imposible decirlo,  sin embargo, si Akira lo ve de esa manera es que si es necesario la incorporación de Truncks. 

Así que ¿Ustedes que opinan? ¿Regresara Trunks? Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios. #Cine #Televisión #Animación