AJ Styles y Roman Reigns se verán las caras en Payback en un combate por el WWE WHC. Los dos parten como face, pese que Roman Reigns no cuenta con el apoyo de la gran mayoría del público. Es por ello que, en las últimas semanas, y ya desde el RAW post Wrestlemania se está viendo a un Reigns más prepotente, con actitud chulesca y desafiante. Su nueva frase: "I'm not a good guy, I'm not a bad guy, I am THE guy" parece que ha calado más entre el público pese a que aún recibe masivos abucheos tanto en RAW como en Smackdown. 

Después de vencer a Triple H, se necesitaba un nuevo aspirante al título. Es por ello que Shane McMahon, que lleva al mando de RAW desde su combate contra The Undertaker, organizó un combate a cuatro esquinas entre AJ Styles, Chris Jericho, Kevin Owens y Cesaro.

Anuncios
Anuncios

El ganador fue AJ Styles, uno de los luchadores más aclamados por el público. Desde entonces se viene hablando de la posibilidad de ese cambio en la personalidad de Roman Reigns que haga del campeón un personaje heel. Aunque puede ser todo lo contrario

Factor Gallows - Anderson

Luke Gallows y Karl Anderson debutaron en el RAW del 11 de abril atacando a los Usos. Se hablaba que estaban esperando a la llegada de Finn Balon al main roster para hacer el Balor Club, pero en el RAW del 18 de abril en Inglaterra, después del careo entre campeón y aspirante, Gallows y Anderson atacaron a Roman Reigns por la espalda mientras AJ lo veía desde la rampa. 

Tal vez la WWE esté jugando con esta posible alianza, que ya se dio en Japón en la NJPW bajo el nombre de Bullet Club, y convertir a AJ Styles en heel en un nuevo intento de que el público acepte a Roman como la cara y el chico bueno de la empresa.

Anuncios

Aún así no deja de ser sorprendente ya que la WWE no suele utilizar ni reciclar historias de otras empresas y añadirlas en su programación, pero lo cierto es que en estos momentos no se sabe cual es el objetivo de la WWE en este asunto. 

Lo que si está claro es que Roman Reigns y AJ Styles se verán las caras en Payback. Si AJ lo hace con Gallows y Anderson como heel o aparece en solitario como face es una incógnita. Lo que parece más o menos claro es que si uno de los dos luchadores tiene que cambiar de bando, lo hará el "Phenomenal One".  #Televisión