Una de las películas más esperadas por todos los amantes del #Cine, sin duda es X-Men: Apocalypse, saldrá a la luz el 27 de Mayo de este mismo año. X-Men: Apocalypse parte después de cambiar la historia de la creación de los Centinelas, los cuales tenían como objetivo erradicar a todos y cada uno de los mutantes existentes en el planeta. Tras evitar esto, un ser adorado en el antiguo Egipto, tal como si se tratara de un dios, ha despertado. Después de miles y miles de años, él será el encargado del terror y el caos entre la raza humana. Este misterioso ser es “Apocalipsis”, posee la inmortalidad y pretende erradicar a los humanos para, de esta forma,  crear una nueva era dominada por los mutantes.

Anuncios
Anuncios

Para ello buscará aliarse con “Magneto”. 

20th Century Fox, ayer 26 de abril, publicó él vídeo final de la esperada cinta cinematográfica. Este nos muestra algo que a muchos nos ha fascinado, y es que en esta nueva película de MARVEL aparecerá Wolverine. ÉL vídeo es sencillamente espectacular y está cargado de acción pura. Para sorpresa de todos, al final del mismo, podemos ver como a Logan (Wolverine), bueno, solo su brazo y su garra, en lo que fue un momento épico. 

Apocalypse es la cuarta película de la franquicia X-Men dirigida por Bryan Singer, y es la novena película de los mutantes más conocidos del mundo. No hay duda de que ésta es una cinta que hay que ver, si o si. No importa si tienes una cita romántica o de trabajo, tendrás que librarte de ella o de cualquier otro imprevisto para estar el día.

Anuncios

Promete ser una espectacular película de la franquicia X-Men. Tan solo estamos a un mes, así que, no hay pretexto ponlo en tu agenda para que estés en el mejor lugar de tu sala de cine preferida. Ojalá puedas disfrutar de Apocalypse a lo grande, como esta obra del séptimo arte se merece. Te dejamos con el vídeo para que vayas palpitando la emoción.

Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿Les ha gustado este nuevo vídeo? ¿Les agrada la incorporación de Wolverine?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios.

  #Internet #Estrenos de cine