En el momento que Champá esta por destruir a sus competidores, Vados llama la atención de Champa quien desvía la mirada a la plataforma y del mismo modo Bills, ambos viendo una figura pequeña escoltada por otras dos.

Champa y Bills se dirigen con tanto respeto hacia el rey (Zeno-sama), con lo que es inevitable pensar que, es bastante poderosos. Quizá incluso más que Wiss por ser el rey de los 12 universos.

Goku es el más sorprendido de todos, al notar el nerviosismo de los dioses de la destrucción, y al mismo tiempo preguntarse quién es ese individuo. A pesar que su apariencia no es la de un guerrero poderoso, el mundo de Dragón Ball nso ha enseñado que la apariencia física no importa, y por lo tanto, se podría tratar de un sujeto con un poder ilimitado (que por el momento no podemos deducir).

Anuncios
Anuncios

A pesar de las tantas cuestiones que surgen, quizá lo único que se muestre en el siguiente capítulo será la razón, del porqué; Champa y Bills le tienen tanto respeto a Zeno-sama. ¿Podría caber la posibilidad de que en la siguiente saga los guerreros z conozcan otro universo aparte del sexto?

Hay quienes plantean que surja un torneo de los 12 universos, en lo personal me parece ilógico que la siguiente saga trate de otro torneo; lo único que podemos asegurar es que surgirán nuevos enemigos, y obviamente esta vez no serán piadosos como Bills.

Adelanto del capítulo 41

En el adelanto se ve que Vegeta conversa con el Kyabe. Es muy posible ya que, en la batalla contra Kyabe menciona que le gustaría conocer al rey de dicho planeta, en un futuro quizá no suceda en el capítulo 41. También se observa a Hit en el momento en que se supone que se marchará, puede ser que en un futuro Hit tenga un papel importante en la serie, ya que no se concretó el enfrentamiento con Goku.

Anuncios

Luego los del universo 7 están en el cubo en donde llegaron. Por último se aprecia la aparición de un gigantesco dragón dorado para conceder un deseo, ¿Qué deseo se pedirá? Aún es una incógnita, pero como siempre quizá no tenga gran relevancia; porque el único fin es conocer al dragón de los deseos. #Cine #Animación #Estrenos de cine