Call of Duty: Infinite Warfare saldrá para todos nosotros el 4 de noviembre del presente año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega de CofD nos llevará a una aventura intergaláctica, algo que se sale completamente del guion de esta franquicia. ¿Pero qué tiene para ofrecernos Infinite Warfare? ¿Habrá modo zombi?

El videojuego contará con armas sumamente poderosas y tendremos la oportunidad de pilotear naves espectaculares a una gran velocidad. En el modo campaña encarnaremos al Capitán Reyes quién es uno de los últimos pilotos de las pocas naves de guerra que quedan en la tierra y sí, serán de suma importancia los enfrentamientos en la obscuridad total del espacio.

Anuncios
Anuncios

Algo que posiblemente podremos experimentar en la BETA.

La pregunta de todo el mundo es, ¿Infinite Warfare contará con el famoso modo zombi? La respuesta es sí. Se confirmó que tendremos este espectacular y bestial modo de juego de nueva cuenta. Todavía se desconocen los detalles puntuales, por lo que tendremos que esperar varios meses para saber más, pero les adelantamos que contará con una historia detrás. Es importante señalar que es la primera vez que Infinity Ward implementará Zombis en CofD. Una muy mala noticia para los fanáticos es que Modern Warfare Remastered no se venderá por separado, será forzoso comprar las ediciones Legacy o Digital Deluxe de Infinite Warfare, en lo que sin suda es un fuerte golpe para los que esperaban está remasterización.

Sin duda, este nuevo proyecto es bastante atrevido y arriesgado, de hecho, hay varios fans que reprueban rotundamente está nueva entrega, pero debemos decir que es estupendo ver que Infinity Ward rompa con la zona de confort que ha llevado a la franquicia a la cima y se atreva a traernos cosas diferentes y no, más pan con lo mismo.

 

Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿Qué les párese esta nueva entrega de call of duty? ¿Es de su agrado la orientación de esta nueva entrega? ¿Es justo que Modern Warfare Remastered no se venda por separado?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios.

Anuncios

#Cine #Videojuegos #Animación