La noche de los Publívoros celebrará 20 años el próximo 28 de mayo en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México. El evento reunirá a cientos de asistentes quienes podrán presenciar más de 300 comerciales procedentes de más de 30 países.

De acuerdo con el director del festival Romain Greco La noche de los Publívoros es una fiesta nocturna durante la cual conviven aficionados interesados en conocer e interpretar el mundo a través de diferentes propuestas e imágenes plasmadas en los más innovadores e ingeniosos comerciales.

En conferencia de prensa Greco describió al evento como un ritual anual donde cientos de personas interesadas en la publicidad devoran comerciales de todo el mundo.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, más allá del acto de observar publicidad visual, afirmó, se trata de contemplar las historias como pequeños filmes los cuales despertarán todo tipo de emociones en los espectadores.

El concepto del evento tuvo lugar en Francia hace tres décadas. En nuestro país se llevó a cabo por primera vez en el año de 1997. Durante veinte años se ha presentado de manera ininterrumpida con lo cual se ha consolidado como parte importante de la oferta cultural de la Ciudad de México.

La propuesta consiste en una noche para disfrutar una forma excéntrica e interesante de entretenimiento nocturno, así como gozar los mejores comerciales del mundo en un ambiente de fiesta.

De acuerdo con los organizadores la publicidad es arte, espectáculo y proyección social al servicio de los devoradores de publicidad quienes se deleitarán con sonidos e imágenes provenientes de todo el mundo.

Anuncios

En esta fiesta nocturna coinciden adictos a los comerciales de #Televisión y #Cine en un ambiente antisolemne.

Asimismo en los espacios entre la proyección de comerciales se realizan intermedios como parte de la dinámica del evento. En estos espacios, los patrocinadores aprovechan la oportunidad de interactuar con los asistentes quienes participan en rifas y degustaciones de productos, asimismo podrán observar pasarelas en un ambiente de fiesta y diversión.