Increíble, han pasado solo unos días desde que la página oficial de Dragón Ball Súper confirmará oficialmente el regreso del Trunks del futuro como uno de los personajes principales que tendrán lugar en la nueva saga de Dragón Ball Súper, la cual entrara en emisión el próximo 11/12 de junio.

Sin embargo con la confirmación del enigmático personaje propio de la saga de los androides, también se confirmaría a Goku Black o también denominado Evil Goku (Goku oscuro), como el villano principal.

Esta gran noticia no pasó desapercibida por los fans de Dragón ball, por lo que los rumores y supuestas teorías sobre su identidad u origen no se hicieron esperar.

Anuncios
Anuncios

Dentro de los rumores más destacados sobre la posible identidad de este nuevo personaje, es el que señala que este goku oscuro podría ser Bardock time breaker villano exclusivo del videojuego Dragón Ball Xenoverse, ya que en la información oficial se señala que el Trunks del futuro al ser derrotado por Goku Black se ve en la necesidad de viajar una vez más al presente para pedir ayuda a los guerreros z, sin embargo es posible que el Trunks del futuro confundiera a este individuo con su amigo del presente, ya que Bardock Time Breaker posee la misma apariencia que Goku y dentro de la historia Xenoverse es presentado como un villano muy poderoso.

Asimismo otros rumores señalan que Goku black podría hacer referencia a un Goku  con  un 100% de maldad, idea propia de los fanfics en la cual se señala que Goku black podría representar a un Goku maligno proveniente de otra dimensión como consecuencia de modificar la historia anteriormente, aunque también existen como base Zaiko antagonista maligno de Dragón ball AF y el pequeño Goku maligno presentado en un manga promocional de Dragón ball héroes.

Anuncios

Sin lugar a dudas esto ha causado muchas dudas y controversias dentro de los fans del anime, generando bandos divididos de quien podría ser ese Goku oscuro, como siempre Toriyama Sensei podría estar jugando una vez más con la mente de los fans.

¿Sera que Toyotaro le está metiendo ideas a Akira Toriyama?, el durante una entrevista reveló que le gustaría contribuir en la trama argumental de la serie, aunque esto lo sabremos muy pronto a partir del mes de junio en el cual comienza este nuevo arco, el cual ya desde este momento está comenzando a generar nuevas expectativas sobre el anime.     

 Dragon Ball SuperDragon Ball Super - Nueva película en 2017 #Cine #Animación #Facebook