En este mundo tan raro en donde hay sucesos que cambian el destino de las cosas, existen personas que salen triunfadoras cuando realizan actos por diversión o enojo.

Tal es el caso de la ex-policía del Municipio de Escobedo en el Estado de Nuevo León, Nidia García.

Nidia -por si usted no lo sabe-, tuvo a bien tomarse una foto en topless en el interior de la patrulla en donde trabajaba, dicha fotografía al ser subida a las Redes sociales, se convirtió en #Viral al conjuntarse dos situaciones por demás necesarias para su triunfo; primero ser una servidora pública, junto con el hecho de que Nidia, posó de manera muy sensual, llamando la atención de todos los cibernautas que vieron la fotografía.

Anuncios
Anuncios

Lo importante del caso no es el hecho de que a raíz de esta publicación, Nidia haya sido cesada de su trabajo como policía municipal, -como si los actos de corrupción de los cuerpos policiacos, fueran menos escandalosos que las fotos de ella-.

Lo realmente sorprendente es ver como de un suceso sin mayor importancia como lo es tomarse una fotografía, la vida de Nidia haya dado un giro total de 360 º.

El día de hoy Nidia, además de trabajar en un table dance de Cancún, contratada por un empresario regiomontano, en donde casi podríamos asegurar que en una noche gana lo que en un mes siendo policía, se ha convertido además en modelo de fotografías llegando incluso a ser la portada de una revista para caballeros en donde presume su bien torneada anatomía, con la peculiaridad que ahora está rodeada de un equipo profesional y gana una buena cantidad de dinero.

Anuncios

¿Cuántas mujeres se han preparado y estudiado, para poder llegar a aparecer como la portada de alguna revista y nunca han tenido éxito?

Es sorprendente como el morbo de la sociedad mueve intereses y genera ganancias a costa de manipular a una chica que estanos seguros nunca se imagino, y ni por su cabeza paso la idea de que esa foto, le cambiaría la vida, no solo en el aspecto económico, sino también en el grado de su fama personal, ya que salió del anonimato de la sociedad en que vivía.

Aclaro que la intención de este escrito no es criticar a Nidia por su nueva vida, -al final de cuentas ella decidirá hasta donde podrá llegar-, sino el análisis de los sorprendente que puede llegar a ser el hecho de poder cambiar tu vida gracias a un hecho aparentemente insignificante.

Nidia tiene 24 años y es madre de dos pequeños, y a partir de ahora da conferencias de prensa rodeada de infinidad de cámaras que tratan de captar unos cuadros de esa mujer que jugaba a ser sensual en sus fotos.

Tan explicitas son sus fotografías, que al momento de compartirlas en su fan page oficial de Facebook que contaba con 138 mil seguidores –nada mal para una ex-policia- la página fue sancionada y castigada con su suspensión temporal.

Anuncios

Ni duda cabe que hay personas que con un simple error o suceso, obtienen un cambio radical en sus vidas, mientras tanto hay otros que hacen infinidad de intentos por su crecimiento y lograr ser vistos, sin obtener los resultados que buscan.

Como decía mi abuela, “El que nace pa´maceta, del corredor no pasa” #Internet