En las últimas horas se dio una noticia que dejó a todo el universo de Dragon Ball totalmente anonadado. De hecho esta gran nota ya la habíamos dado prácticamente como un hecho semanas atrás, lo que ocasiono que tuvimos bastantes haters respecto a ella, ya que no era nada concreto sino que se sacó una deducción de una entrevista realiza a Akira Toriyama. Pero ¿Por qué regresará Trunks? ¿Qué enemigo provocaría su retorno?

Hace algunas horas Toriyama comentó cual será el nuevo arco argumental de Dragon Ball Super, cabe decir que esto realmente nos sorprendió y no por la noticia de Trunks si no por el nuevo villano el cual hará que el hijo de Vegeta vuelva a viajar en el tiempo.

Anuncios
Anuncios

 Akira Toriyama “Escribí una historia la cual fue sugerida por la totalidad del comité de redacción de Toei Animation. Escribí la trama principal, después se hará todo lo que esté a nuestro alcance para dividirla en varios episodios.

El futuro corre gran peligro ya que se enfrenta a un poderoso y brutal enemigo, se trata de “Goku Black”. Este desencadenará una batalla que sobrepasa el tiempo y el espacio, y en la cual se verán envuelto la Kaioshin del tiempo y el Rey Todopoderoso.

Este arco es demasiado perturbador y puede ser un tanto confuso, pero confía en mí esto será una historia espectacular y que dejara a todos maravillados.”

No hay duda que esta nueva saga puede resultar confusa y quizá a muchos no les agrade la idea de un Goku Black, pero no tenemos que precipitarnos sin antes ver visto la historia completa.

Anuncios

En lo personal este nuevo argumento pinta bastante bien y no puedo esperar a verlo. 

Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿Qué les parece la idea de un Kakaroto Malvado? ¿Les gusta la idea de este nuevo arco que tomara DBSúper? ¿Qué tan poderoso sería Goku Black? ¿Acaso será más fuerte que el súper saiyajin dios Azul? ¿Qué tanto espera esta nueva saga? ¿Sera un fracaso esta nueva aventura? ¿Se le están acabando las ideas al gran y poderoso Akira Toriyama?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios. #Cine #Televisión #Animación