Hace poco han sido reveladas las sinopsis correspondientes de los capítulos 43 al 46. En esta ocasión concentrémonos en el capitulo 46, que sin duda será de gran importancia para la futura trama de la historia.

En dicho episodio podremos ver el enfrentamiento de Goku contra Soteejin, aquel ser que toma la forma de Vegeta. Es probable que este combate no dure mucho y solamente ocupe la mitad de este capítulo, esto no quiere decir que vaya a ser una mala pelea (sé que a muchos les gusta Dragon Ball precisamente por esto) y estamos por ver un enfrentamiento a la altura como aquella pelea contra Hit. 

Lo que se me ocurre después es ver una especie de celebración o reunión (obviamente en Capsule Corp) en donde están todos los guerreros Z (incluido Vegeta después de una breve desaparición) y, justo en los momentos finales, él haría aparición.

Anuncios
Anuncios

Una nave (la maquina del tiempo) se haría presente. Ésta llamaría la atención de todos y verían que quien están dentro de esta es un viejo conocido con el que alguna vez unieron fuerzas, Trunks. Este llegaría malherido, ya que con lo que se sabe, apenas pudo escapar de Gokuu Burakku. Lo que podría agregarle un poco más de emoción seria que Trunks, al ver a Goku, sintiera una especie de temor o simplemente lo atacara. 

Para el capítulo 47 se sabría un poco más sobre el motivo del viaje de Trunks y más información sobre Gokuu Burakku, etc.

Y de esta forma iniciaría el nuevo (y último) arco argumental de Dragon Ball Super, en donde veremos a aquel enemigo que hará temblar los 12 universos. Menciono que es el último ,porque como se sabe, sólo están previstos 100 episodios y por el momento no ha existido una confirmación de extenderla por parte de Akira Toriyama ni de Toei Animation, incluso ya hemos visto todo lo que antes se nos había anticipado como el reboot de las películas (La Batalla de los Dioses y La Resurreción de Freezer), las Super Dragon Balls y ahora lo de este nuevo enemigo. 

De ser esto así, el torneo de Zeno quedaría en el olvido y el final de Dragon Ball sería aquel que conocemos de Goku llevándose a Uub para entrenar. 

¿Y ustedes que opinan? #Televisión