Hace algunas horas compartimos la noticia que todo universo de Dragon Ball esperaba, si, hablamos del gran regreso del Trunks del futuro, el cual volverá al presente ya que una gran amenas amenaza su futuro. Pero, ¿Quién es esa amenaza?

 Akira Toriyama reveló una parte fundamental de la que será la siguiente saga de Dragon Ball Super. En esta nos habla del tan esperado regreso de uno de los personajes preferidos por los fans, sin embargo también reveló quién será el antagonista de la historia al cual nombró como “Goku Black”. Esto sin duda es un tanto confuso, y es por ello que lo explicaremos en 2 teorías:

 Primera: Kakaroto ha estado entrenando bestialmente para alcanzar el nivel que posee (según Bills) el todo poderoso Monaka.

Anuncios
Anuncios

Goku entrena sin parar al extremo que se olvida de su familia, llega el momento en que ya no cuenta con un adversario digno, entonces empieza a destruirlo todo a su paso buscando quien le pueda hacer frente. Trunks se le enfrenta, pero este sale gravemente herido y con las pocas fuerzas que le quedan va en busca de ayuda (viaja al pasado).

Segunda: Cuando todo estaba en armonía en la línea temporal de Trunks, aparece un devastador de planetas con el único fin de erradicar la vida en la tierra, el hijo de Vegeta logra llegar al lugar donde se encuentra este individuo misterioso, pero para su sorpresa, el devastador es nada más y nada menos que Goku, el hijo del príncipe de los saiyajins se queda impactado y no puede creer que quién fuera el protector de los indefensos se convirtiera en un despiadado villano.

Anuncios

Claro que Trunks no sabe que el llamado Goku Black realmente es el padre de Kakaroto, Bardock.

La segunda teoría respaldaría nuestro argumento de hace algunas semanas en el cual veíamos a Bardock como el siguiente enemigo en DBSúper (Ir a la noticia), pero claro solo queda esperar.

 

 

Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿Quién será el verdadero villano Goku o Bardock? ¿Por qué Kakaroto se pasaría al lado macabro? En caso de que fuera Bardock ¿Estaría bajo el control de alguien?

Como siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios. #Cine #Televisión #Animación