Bueno, como todos pudimos ver, el capitulo 45 tuvo muchos buenos momentos donde pudimos ver de nuevo a Goten y Trunks tener acción nuevamente al tener un breve enfrentamiento contra la banda de Grill, así como también muchos misterios respecto al planeta Potofu.

Los puntos a señalar serian los siguientes:

  • Grill estaba convencido de que si tomaba el agua sagrada incrementaría su fuerza, a lo que el anciano guardián del sello le contesta que no hay ninguna agua y que si lo abren solo serían absorbidos por él. ¿Qué o quién es él? ¿por qué se encontraba sellado? Quizá Choujinsui (como dicen llamar el agua sagrada) no es un agua. 
  • Bulma le menciona a Jaco el lugar donde se encuentran Goten y Trunks. Éste le dice que, de acuerdo a sus datos, el planeta Potafu no lo habita nadie. Algo similar a Majin Boo, quien se encontraba "dormido" en la Tierra". Es probable que este mismo ser fue sellado en un planeta deshabitado donde no representara un peligro. 
  • Cuando Vegeta se hace presente para salvar a Trunks, que estaba por recibir un ataque, éste intenta decirle algo a su padre, pero éste lo ignora y comienza a atacar. ¿Qué es lo que Trunks quería decirle?
  • El ser que tiene la característica de absorber toma tanto fuerza y forma, y no solo eso, Vegeta corre el riesgo de desaparecer como pudimos ver en el avance del capítulo 45.
  • Otro último detalle: Goku le dice a Kaiosama que quisiera entrenar en el planeta de Bills pero Wiss no está. ¿A donde ha ido?

En el avance del próximo capitulo vemos el enfrentamiento entre Gotenks y la "copia" de Vegeta, donde también vemos que Jaco hace una intervención en la batalla.

Anuncios
Anuncios

Suponemos que para los minutos finales del episodio, Goku hará aparición y estará frente a frente con "Vegeta-copy" y para el capítulo 46 se dará el combate entre los dos. 

Ahora lo siguiente, puede existir la probabilidad de que Goku sea también absorbido por este ser y se haga de su forma y fuerza y no solo esto, ya que no estaría alguien capaz que pueda hacerle frente a esta nueva copia, Goku desaparecería y veríamos el surgimiento de Gokuu Burakku.

¿Ustedes que opinan? sin dudas Dragon Ball Super esta cada vez mas interesante.  #Televisión #Animación