En el capítulo 41 vivimos grandes momentos en todos y cada uno de los 23 minutos que dura este. Pasando desde el temor de Bills y Champa por la presencia de Zeno, hasta la generosidad de Bills para con su hermano y con Monaka. Sin embargo este capítulo también dejo muchas dudas sobre la nueva saga de Dragon Ball Super y es que Zeno, el rey de los 12 universos, planea realizar un torneo “multiverso” (Torneo entre los 12 universos existentes) algo que agradó totalmente a Goku y compañía.

                             

Teniendo en cuenta las palabras de Zeno, que Champa no destruyó a sus guerreros porque los quiere tener en el próximo torneo y lo que le ha dicho el mismo Bills a Monaka (Te usaré para motivar a Kakaroto) cabe la posibilidad de que la próxima saga se base en realizar un torneo con los mejores guerreros de todos y cada uno de los 12 universos para cumplir el deseo del todo poderoso Zeno.

 

En el capítulo también vimos a Kyabe ofrecerle a Vegeta ir a su planeta para que conozca a su rey, sin embargo este no obtuvo una respuesta, lo que nos permite especular que en un futuro esto se podría concretar y Vegeta viajaría al planta de Kyabe.

Anuncios
Anuncios

Pero realmente el futuro de Dragón Ball Súper es totalmente incierto y es muy complicado saber qué es lo que pasará en realidad, un ejemplo claro de ello, es el avance del capítulo 42 el cual sin duda confundió a más de uno y es que Monaka pareciera ser otro completamente diferente al que conocemos, ya que este pelea al mismo ritmo que Goku. Hace pensar en que realmente se trate de alguien disfrazado del todo poderoso Monaka esto para no revelar la verdad sobre él a Kakaroto. Claro que tenemos que esperar hasta el próximo sábado para saber qué es lo que realmente pasará en la pelea Goku vs Monaka.

 

Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿Qué pasará en el capítulo 42? ¿La próxima saga será un torneo universal? ¿Vegeta viajará con Kyabe? ¿Qué les pareció el capítulo de esta semana?

Como siempre ustedes tienen la mejor opinión, y pueden dejarla en la caja de comentarios.

Anuncios

#Cine #Televisión #Animación