Como ya bien lo saben el día de ayer, sábado 30 de abril, se estrenó el capítulo cuarenta y uno, donde Bills se vio muy generoso al pedir que el planeta tierra volviera a existir en el universo de Champa. No solo eso sino que también los habitantes tuvieran nuestra misma cultura. También vimos el avance del capítulo 42 que de hecho será el tema a tratar.

Sin duda, veremos la pelea más emocionante y sangrienta de todo “Dragón Ball Súper”, sí, hablamos de la fabulosa pelea Goku vs Monaka la cual promete ser devastadora para el planeta tierra, esta pelea se llevará a cabo en la corporación capsula. Bueno quizá exageramos un poco, básicamente mucho, pero vamos, es para darle un toque de pimienta al asunto.

Anuncios
Anuncios

Realmente este avance pudo confundir a muchos, ya que como sabemos Monaka es realmente débil, y no entendemos como de pronto ya pelea al tú por tú vs Goku base. Hay muchos detalles de este avance que no tenemos que dejar pasar por alto, las cuales son:

  1. La estatura de Monaka en mucho mayor.
  2. Los labios tienen una tonalidad morada que discrepa con los anteriores capítulos.
  3. Ostenta el campeonato mundial, además de la capa de Mr. Satán.
  4. Krilin siega a Goku.
  5. Vegeta y Piccolo aparecen y se ven nervionos.

Quizá Monaka aceptó la petición de Satán y es por ello que lleva el título y la capa del salvador de la tierra, pero, ¿Por qué su aura es parecida a la de un dios de la destrucción y sus labios son de color morado? Podríamos pensar que Bills lo han entrenado y ha logrado aumentar su potencial y estatura.

Anuncios

Hay un dicho que dice: piensa mal y acertarás. 

Sin duda esta pelea no se trate más que de una farsa y no es Monaka el oponente de Kakaroto, es muy posible que se trate de alguien disfrazado, por la estatura que no concuerda, el aumento inesperado de poder, los labios morados y sobre todo porque Krilin aparece y utiliza el Taiyoken en contra de Goku y de inmediato aparecen Vegeta y Piccolo y se comportan de manera muy sospechosa. 

Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿La pelea Goku vs Monaka es un fraude? ¿Por qué Krilin ataca a Kakaroto con el Taiyoken?

Como siempre ustedes tienen la mejor opinión, y pueden dejarla en la caja de comentarios.

 

 
#Cine #Televisión #Animación