El pasado 30 de abril vimos el capítulo 41 de Dragon Ball Super donde por fin se rebeló el deseo de Kakaroto y compañía, sin embargo hubo algo mucho más relevante que dicho capítulo, ese mismo día se dio una magistral noticia en Japón. Y es que Yamamuro rebeló una posibilidad inmensa para una nueva película de Dragon Ball para el año 2017. ¿Pero, Quién es Yamamuro? él  es un famoso diseñador japonés el cual es reconocido como el mejor animador e ilustrador de todo el universo Dragón Ball. Diseñó personajes en DBZ, DBGT, DBHéroes (Videojuego) además de algunas películas como las de Broly, la resurrección de Freezer, entre otras.

 

El 30 de abril Yamamuro estuvo en una entrevista donde le cuestionaron sobre una posible  nueva película de DB Z para el próximo año, a lo que Yamamuro contesto; “no, esto aún no es oficial, pero es algo que se haría. Me fascinaría tener una nueva película para el próximo año, aunque, no sé si seria sobre DB Súper ya que eso obviamente lo decide Akira Toriyama, él es el creador y por ende posee la máxima autoridad sobre DB, él decide enemigos, guion, todo. Pero sin duda me gustaría que regresara Broly”  finalizó.

Anuncios
Anuncios

 

Sin duda lo que ha dicho Yamamuro en esta entrevista es para que todos los fans nos ilusionemos, ya que con ella queda abierta una enorme posibilidad de que una nueva cinta cinematográfica de DB salga a la luz dentro de un año, por otro lado Tadayoshi dejó muy en claro que el único que puede hacer y deshacer a su antojo es el gran Akira Toriyama, y que él decidirá de que será la nueva película, la cual creemos que puede ser anunciada entre julio y agosto de este mismo año para estrenarse a finales de marzo o a principios de abril tal como pasó con “La batalla de los dioses” y en “La resurrección de Freezer” las cuales cuentan con 2 años de distancia y, si seguimos con esta cronología en 2017 estaría con nosotros una nueva cinta del fantástico anime de Toriyama .

 

Así que,    ¿Tendremos una nueva película de DB para 2017? ¿La película seria de Broly?

Como siempre ustedes tienen la mejor opinión, y pueden dejarla en la caja de comentarios.

Anuncios

 

#Cine #Televisión #Animación