Previo a que se estrene el capítulo 42 de Dragon Ball Super en el cual por fin se verá la verdad del cambio radical en el poder del gran Moaka, se han revelado los que serán los títulos y sinopsis de los capítulos cuarenta y tres, cuarenta y cuatro, cuarenta y cinco, cuarenta y seis, y es sobre todo en el que sería el capítulo 46 que veremos a los 2 saiyajins mas poderosos en un nuevo combate.

Capítulo 43: ¿Goku no puede controlar su ki? Se vuelve una completa amenaza. Esto se debe a que Kakaroto aún tiene secuelas por el uso excesivo del kaioken en el torneo entre los universos 6 y 7. Lo que lo ha ocasionado que no pueda controlar su fuerza del todo y esto provoca que destruya de manera accidental su casa al tratar de usar la teletransportación.

Anuncios
Anuncios

Mientras se encuentran reconstruyendo la casa de  milk, Goku va con Gohan a cuidar de pan donde la pandilla Pilaf prepara su nueva venganza.

Capítulo 44: El secreto de la liberación del "choujinsui", el sello del planeta potofu. Monaka que como ya sabemos es un simple repartidor, se encuentra en la casa de Bulma, pero ella aprovecha y le pide ayuda con uno de sus experimento, Goten y Trunks aprovechan el momento para jugar dentro del vehículo de repartición del ganador del torneo, pero sin darse cuenta se quedan dormidos dentro de él. Monaka ha terminado con el proyecto de Bulma y pasa a retirarse ya que tiene que llevar otro mensaje al planeta potofu.

Capítulo 45: ¿Vegeta a desaparecido? La copia del príncipe de los saiyajins. Vegeta y jaco parten rápidamente al planeta potofu para traer de regreso a Goten y Trunks quienes arribaron a ese planeta por accidente, a su llegada, los salvan de Soteejin quien posteriormente se convierte en el doble de Vegeta.

Anuncios

Capítulo 46: ¡Goku contra la copia de Vegeta! En este capítulo volveremos a ver una pelea entre los 2 saiyajins más poderosos, aunque solo se trate de Soteejin que se ha copiado del príncipe de los saiyajins.

 

Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿Qué les parecen estos títulos? ¿Les gustaría ver esta nueva pelea Goku vs Vegeta?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios.

  #Cine #Televisión #Animación