La resurrección de Freezer es la decimoquinta película de Dragon Ball Z y una de las sagas del nuevo anime DBSúper. En esta saga revivimos lo ocurrido en la cinta cinematográfica pero con unos pequeños cambios del guion original, es importante hacer mención de ella ya que en esta saga fue donde vimos el primer enemigo de DBSúper esto sin contar a Bills, que de igual manera que el emperador fue un enemigo para los guerreros z, pero esto solo fue pasajero. ¿Pero porque hablamos de estos?

 En las últimas horas se dieron a conocer las tramas de los capítulos 43, 44, 45, y 46 de Dragon Ball Super. Y lejos de lo que todos pensábamos, un enemigo aparecerá en el capítulo 45 que lleva como título, ¿Vegeta ha desaparecido? La copia del príncipe de los saiyajins. En este episodio aparecerá un nuevo villano, el cual como dice el título será el mismo Vegeta, bueno una copia de él, ya que Soteejin tomará la forma del padre de Trunks.

Anuncios
Anuncios

Esto ocasiona que se nos venga a la mente Baby Vegeta de DBGT, que si bien, Baby no toma la forma del príncipe de los saiyajins, si no que toma control de su persona provocando que se vuelva en contra de sus compañeros e intente destruir el planeta para así tomar venganza contra los saiyajins.

Sin duda será maravilloso volver a ver una batalla entre Goku y Vegeta aunque este último solo se trate de una copia, pero con todo y ello se crea altas expectativas en presenciar de nuevo una gloriosa y aterradora batalla como la que dio inicio a Dragon Ball Z, donde vivimos un imponente Kamekameha x4 contra el todo poderoso Cañón Galick, o una pelea con emoción y drama, tal como la que ocurrió al inicio de la saga de buu, donde se mostró a un Vegeta con rencor, odio y con deseos de erradicar a Kakaroto tal y como al inicio de la serie.

Anuncios

 

Así que, ¿Ustedes que opinan? ¿Qué les parece el nuevo villano? ¿Les gustaría ver esta nueva batalla entre Kakaroto y el príncipe de los saiyajins? ¿La copia de Vegeta será idéntica o tendrá rasgos adicionales?

Siempre pueden dejar su opinión en la caja de comentarios.

  #Cine #Televisión #Animación