Solo quedan cuatro semanas para revivir un final de temporada de Juego de Tronos. El afán de muchos seguidores por conocer más detalles de la serie hace que salgan hackers de debajo de las piedras, y es por ello que JDT ha sufrido varios episodios de filtraciones desde el inicio de los tiempos. Pero esta vez lo que se han filtrado son los nombres de los próximos capítulos, nombres que pueden llegar a darnos mucha información de lo que sucederá a continuación.

Muchas veces hemos conocido con varios días de antelación el título del siguiente capítulo. En este caso el episodio 6x07 se llama “The Broken Man”, y ya contamos en las redes sociales con algunos detalles al respecto.

Anuncios
Anuncios

Pero a continuación, os desvelaremos los tres últimos episodios, los más importantes de la temporada.

12 de Junio. Capítulo 6x08 - “No One”: El último episodio nos dejó muy preocupados por la joven Arya Stark al no saber si lograría escapar de Braavos con vida tras traicionar de nuevo al Hombre sin Rostro. Hay dos teorías al respecto: O Arya logra vencer a todos y huir, o es obligada a convertirse en “Nadie” a la fuerza, como castigo. Sea como sea, quedan dos capítulos para conocer el resultado.

19 de Junio. Capítulo 6x09 - “Battle of Bastards”: La batalla más esperada de los últimos tiempos parece que tendrá lugar en este episodio. Ramsay Bolton y Jon Snow lucharán en Invernalia con la ayuda de sus respectivos hombres. La cosa promete ser épica, y es que ya estamos acostumbrados a que sea el penúltimo episodio el que nos deja con el corazón encogido.

Anuncios

¿Habrá alguna muerte inesperada? ¿Volveremos a ser testigos de la muerte de Jon Snow, o vencerá el bien? Contamos los días para poder disfrutarlo.

26 de Junio. Capítulo 6x10 - “The Winds of Winter”: Los más forofos de la serie seguro que han sabido identificar que es éste el título de la esperadísima siguiente entrega de la saga de George R.R. Martin. ¿Qué querrá decir? Como siempre, seguro que sucede algo que dará un giro de 180 grados a la trama y nos dejará un año entero sin poder conciliar el sueño.

Y tras estos títulos, ahora toca hacer apuestas y velar por la vida de nuestros personajes favoritos, pues en Juego de Tronos nunca se sabe. #Televisión