Con el avance de la tecnología, han aparecido equipos de comunicación como los teléfonos celulares, que nos permiten tener herramientas prácticas al alcance de la mano.

Esos primeros celulares que más bien parecían ladrillos por su tamaño y peso y que en el mejor de los casos te podían servir hasta de arma de defensa personal para los cuales era necesario comprarse un portafolios para cargarlo y guardarlo, afortunadamente han quedado atrás con el avance tecnológico.

Hoy en día los celulares más que teléfonos son computadoras personales en donde se pueden tener tantas aplicaciones que le hacen la vida más fácil y agradable al usuario.

Anuncios
Anuncios

Como todo manejo de la tecnología hay personas que la usan para el bien común de la sociedad y otras tantas o la mayoría, para jugar y divertirse.

Dentro de esta diversión existen los casos de personas que se toman selfies en poses sensuales y provocativas, otras utilizan el medio para compartir algo gracioso que te haga recordar que estás vivo y otras tantas son tan carentes de creatividad y buen gusto que lo que hacen y suben a las redes ofenden a la sociedad en su conjunto.

Entre estos caso podemos destacar el caso de la ex-policia del Municipio de Escobedo en el Estado de Nuevo León, Nidia García, quien gracias a una fotografía que se tomó en el interior de una patrulla mostrando los senos y con actitud sugestiva, entre las consecuencias que tuvo que enfrentar fue el perde su trabajo en la corporación.

Anuncios

Sin embargo y a cambio a tan solo unos días de ese “trago amargo”, hoy Nidia es bailarina y modelo de revista para caballeros que incluye un estudio fotográfico de mejor calidad que el de la patrulla. Este cambio radical le ha redituado ingresos y fama efímera que nunca pensó pudiera tener.

Caso contrario el de Wendy González, quien se dice actriz y utilizó las #Redes Sociales para burlarse y ofender a la Dra. Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz de 1992.

Querer sobresalir sin creatividad y a costa de los demás, no merece la pena perder el tiempo hablando de ella. #Viral