Juego de Tronos siempre ha sido una de las series que más ha invitado a dar rienda suelta a la imaginación. Es por ello que millones de fans se dedican a teorizar sobre el futuro de los personajes, pese a que suele ser difícil, pues JDT no deja de sorprendernos con muertes inesperadas

Pero hay una teoría en concreto que lleva tiempo sonando con fuerza, y podría ser una realidad debido a los acontecimientos de los últimos episodios. Si no quieres conocer un posible spoiler, no sigas leyendo, pero si te pica la curiosidad, continúa con el siguiente párrafo.

Jon Snow es la gran incógnita de la saga. Lo que nos cuentan desde un inicio es que es el hijo bastardo de Eddard Stark, por lo que nunca se ha sentido cien por cien parte de la familia y tuvo que adoptar el apellido que le tocaba por su condición.

Anuncios
Anuncios

Pero, ¿Y si esto no fuera cierto? Y ahí viene la gran teoría: Jon Snow no es hijo de Eddard, sino de un Targaryen, lo que lo emparentaría con Daenerys Targaryen.

Lo que al principio parecía una locura, está empezando a coger forma gracias a las visiones de Bran Stark, concretamente, la sucedida en el capítulo 6x03. El chico viaja al pasado, justo al momento en el que su padre, junto a varios caballeros, llega a una torre protegida por Arthur Dayne, con el que lucha y casi pierde si no llega a ser por uno de sus fieles compañeros. Entonces se escucha el llanto de un bebé.

Tal vez esto no de grandes pistas, pero si tienes en mente la teoría mencionada anteriormente, todo cobra sentido. Lo que se nos cuenta en la primera temporada es que Ned encuentra en dicha torre a su hermana Lyanna cubierta de sangre.

Anuncios

Lo que pudimos considerar un ataque, ahora puede significar un parto: el bebé cuyos llantos escuchamos en la visión de Bran. Llegados a este punto podemos soltar la bomba definitiva: Lyanna  Stark y Rhaegar Targaryen tuvieron un romance, cuyo fruto fue ese bebé: Jon Snow. Lyanna pediría a su hermano en su lecho de muerte que protegiera a su hijo, y así lo haría el bueno de Ned, aún arriesgándose a perder su honor. 

Esto es lo que se conoce como la teoría: "L+R=J", y puede ser la gran "sorpresa" de esta temporada. Todo este asunto es bastante más complejo, pero he intentado resumirlo para una mejor comprensión. Pero si finalmente fuera verdad, conoceremos con profundidad todos los secretos a través de los siguientes capítulos. Estaremos esperando.   #Televisión