Hace tan solo unas horas se revelaron los títulos de los próximos episodios de Dragon Ball Super que sin dudas llamaron mucho la atención y hay muchas cosas a destacar como que posiblemente Goku sea derrotado por Black, algo bastante predecible, así como también el origen de quien atenta con erradicar a toda la humanidad. 

Pero esta vez analicemos el título del capítulo 52: "Gohan y Trunks del futuro" que estaría trasmitiéndose el 17 del próximo mes.

Así es, el guerrero místico intervendrá nuevamente en la historia de Dragon Ball, esta vez en compañia de quien en un futuro distinto fue su aprendiz: Trunks. Pero ¿como ocurrirá esto? ¿se convertirá en discípulo de Wiss para alcanzar un nivel superior al SSJ Blue?

Hay que tener en cuenta que desde su aparición en la serie lo mostraron como un prometedor guerrero con un poder oculto extraordinario, algo que se comprobó durante la saga de Cell al ser el primero en alcanzar el nivel de SSJ2 y superar a todos los demás guerreros Z, de igual manera durante la saga de Majin Boo se volvió a reafirmar esto ya que a través del anciano supremo kaiosama alcanzo el modo místico al expulsar todo su poder oculto colocándolo como el guerrero más fuerte en toda la historia. 

¿En esta ocasión será lo mismo? ¿la salvación de los doce universos estará en sus manos? no se duda que tenga el poder para vencer a Black, pero si la falta de convicción o el exceso de confianza que se le ha visto al enfrentar a Cell y Majin Boo ¿cambiara esto?

¿O acaso será que estamos por presenciar el nacimiento de Gohanks? recordemos que hace ya un tiempo se revelaron unos scans de V-Jump respecto al videojuego Dragon Ball Fusions donde se veia a dicho personaje. 

Anteriormente Gohan ya ha tenido apariciones en la serie enfrentando a Freezer y a sus soldados donde se vio que este por falta de entrenamiento solo alcanza el nivel de super saiyajin, y en "La Batalla de los Dioses" con el modo místico hizo nada al enfrentar a Bills.

Anuncios
Anuncios

Dejando esto a un lado sus apariciones han sido de un hombre dedicado a su familia y estudios.  #Televisión #Animación