Después del tan esperado capítulo 47 de Dragon Ball Super que da inicio al nuevo y cuarto arco argumental surgen demasiadas preguntas al respecto y que seguramente serán reveladas conforme el paso de los días, algunas ya han encontrado una respuesta como el color de pelo de Trunks, si aún hay dudas al respecto dejaré un enlace al final del articulo, otras como el origen de Black y el misterioso Kaioshin se llenan de bastantes teorías.

Una de esas interrogantes es el por qué Mai es joven en el futuro de Trunks, muchos se han cuestionado esto y les llega a parecer ilógico, pues esto es mucho mas fácil de encontrarle respuesta.

Anuncios
Anuncios

Durante el capítulo 19 de la saga de la resurreción de Freezer, Sorbet y Tagoma llegan en la Tierra y tienen un encuentro con Pilaf y su pandilla quienes habían reunido ya las siete esferas del dragón y al invocar a Shenlong este les menciona que puede cumplir tres deseos debido al cambio de kamisama, Pilaf al escuchar esto simplemente dice que desconocia esto dando a entender que el deseo que pidieron de volver a ser jóvenes fue mucho antes de la aparicion de los androides cuando aún estaba el viejo kami. Si calculamos un poco, desde la derrota de Cell han pasado alrededor de 8-9 años, aproximadamente la edad que tienen actualmente Pilaf, Mai y Shu.

Otro detalle a destacar es que en el mismo episodio 47, Mai aparentemente muere por un ataque de Black, esto genero muchas mas dudas al respecto ya que con anterioridad se había dicho que tendría una importante participación en esta nueva saga, quizás y no haya muerto como se cree y solo haya sido capturada por Black para usarla como señuelo para atraer a Trunks.

Anuncios

El origen de Black, este misterioso personaje que en lo poco que se ha visto ha mostrado estar lleno de maldad y de tener bastante poder, es presentado como el que hará temblar a los 12 universos y que pondrá en aprietos a los dioses destructores y al mismo Zeno. Destaca en su apariencia su similitud con nuestro protagonista Goku y que lleva un arcillo que podría relacionarse con los arcillos photala. Otro detalle respectoa su apariencia podría ser su vestimenta que es similar a la que usan los kaioshins, quizá se trate de algún semidiós o aprendiz creado por el misterioso kaioshin que aparece en portada y por esto solo posea un arcillo. La teoría de que Black se trate de un clon o androide creado por la maquina del Dr. Gero o que se trate de Goten o que sea un Goku de "otro universo" o linea temporal quedan descartadas.

Durante el mismo episodio 47, Wiss menciona algo muy importante y es que antes había 18 universos y que 6 de estos fueron destruidos, el motivo del porque un universo es destruido se debe a que habitan seres malignos o porque algo hace molestar a Zeno, esto es importante ya que este posiblemente sea el origen del misterioso supremo kaiosama que se llego a ver en el opening y que debido a que su universo fue destruido le guardo rencor a Zeno y de alguna manera se las ideo para crear a Black para que este cumpla su deseo de venganza. 

¿Ustedes que opinan?, sin dudas Dragon Ball Super se está poniendo cada vez más interesante. 

#Televisión #Animación