Desde que nos enteramos hace unos meses del divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp los rumores han corrido más rápido que la espuma, y es que son varios los motivos que han podido causar la ruptura. Por una parte, se especula que Depp sentía unos incontrolables celos hacia los amigos gays de su mujer, y por otra parte se cree que la causa principal no ha sido otra que la diferencia de edad y las consecuencias que esto conlleva.

Pero la verdadera noticia bomba llegó cuando Amber acusaba a Johnny Depp de maltrato. El abogado de la actriz presentó ante el juez una fotografía donde claramente se apreciaba su rostro magullado.

Anuncios
Anuncios

A partir de ese momento el prestigio de uno de los actores más queridos de Hollywood cayó en picado y asaltaron las dudas de sus millones y millones de fans, incrédulos ante la noticia.

El actor se ha declarado en todo momento inocente, y su entorno ha lanzado una dura campaña contra Amber, alegando que la actriz busca llegar a un buen acuerdo económico tras el divorcio. Por su parte, Vanessa Paradis y los hijos del actor salen en su defensa. La ex mujer citaba: “Durante los 14 años que viví con él fue amoroso”, acallando los rumores que decían que también ella pudo ser una víctima.

Por lo pronto, un juez de Los Ángeles ha dictado una orden de alejamiento, así que Johnny Depp no podrá acercarse a Amber a una distancia menor de 100 yardas. Además de la imagen del moratón, la actriz asegura que Depp le lanzó un móvil en la cara tras una calurosa discusión.

Anuncios

El actor por el momento se mantiene bastante al margen del asunto.

Es innegable pensar que los recientes  problemas con la bebida de Depp han podido provocar episodios violentos hacia la que era su mujer, pero por otra parte cuesta imaginar que un hombre que se disfraza de Jack Sparrow para asistir a hospitales infantiles altruistamente sea capaz de un acto tan atroz. Las opiniones están divididas, pero sólo ellos saben la verdad. Estaremos a la espera de nuevas declaraciones y de la decisión de la justicia. #Cine