La aclamada serie Juego de Tronos ha sido como un tesoro caído del cielo para gran parte del elenco, que actualmente cuenta con fama y éxito. No obstante, hay un caso en particular en el que la serie ha salvado a una joven de un oscuro y aterrador destino. Estamos hablando de Josephine Gillan, de 27 años de edad, que interpreta a una prostituta llamada Marei. Y es precisamente esta profesión la que la encadenaba desde que tiene uso de razón. 

 

 

Josephine habla sin pudores de una historia llena de drogas, violaciones y tráfico de mujeres, su propia historia.

Anuncios
Anuncios

 La joven, siendo solo una niña, fue drogada y violada por un supuesto amigo de la familia. Tras este terrible acontecimiento, el agresor vendió a la pequeña al mejor postor entre sus amigos, y así, sin darse cuenta, empezó a adentrarse en la prostitución. Además, con 12 años comenzó a consumir marihuana y alcohol por culpa del mismo hombre, que le incitaba a ello. Su destino aprecia estar sentenciado de por vida.

No obstante, Josephine vio un anuncio en una plataforma web que reclamaba a jóvenes con los pechos naturales, sin tatuajes, y a las que no les importara desnudarse ante la cámara. La joven decidió mandar una foto sin apenas pensarlo y fue así como la seleccionaron para trabajar como intérprete en Juego de Tronos. 

Antes de presentarse al casting, Josephine asegura que jamás había trabajado como actriz, salvo para alguna película porno de poca monta, incluso tenía su propio nombre artístico dentro del mundillo.

Anuncios

Pero pese a su inexperiencia encandiló al director de casting y ahora es considerada una más del reparto, incluso ha firmado para la siguiente temporada. Josephine solo tiene palabras de agradecimientos hacia la serie que le ha devuelto la vida: “Juego de Tronos me salvó de una vida de prostitución y me ha hecho más fuerte”. Y este ha sido solo el comienzo, pues ya son varias productoras las que se han interesado por ella.  

Esperamos que la joven tenga la suerte que se merece tras tanto sufrimiento y le depare un futuro tan prometedor como su presente. 

  #Televisión