Todavía no tenemos mucha información sobre la séptima temporada de Juego de Tronos, pero el otro día el realizador Jack Bender concedía una entrevista a Vanity Fair donde daba algunas pistas. Recordamos que Bender ha sido responsable de dos episodios de la actual temporada, y aseguraba haber trazado, junto al equipo, un pequeño plan relacionado con el futuro de la serie.

Confirmó que la séptima temporada contará tan solo con siete capítulos, noticia triste para los fans, pues si la sexta ha pasado en un suspiro, imaginad con esta reducción. Por otro lado, afirmó que se mantendrá el mismo equipo, por lo que difícilmente los seguidores notarán un cambio de estilo o ritmo.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, Bender no tiene claro si él continuará participando, y citaba "Yo tuve una experiencia maravillosa y sé que Dan y David han estado contentos con el resultado”.

Y hay más, pues Bender recordó que hace unos meses los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, comentaban que a la serie le quedan aproximadamente 13 capítulos, excluyendo los de la sexta temporada. Por lo visto, tan solo nos quedan dos temporadas para poder disfrutar de una de las series más populares de la historia. Aun así, nada ha sido oficialmente confirmado por HBO.

El motivo que ha obligado a tomar la decisión de reducir los episodios de la siguiente entrega es el mismo por el cual las temporadas siempre han sido tan cortas: el coste económico que supone el equipo técnico y humano. Fue el mismo Benioff quien confesaba que cada vez es más complicado cubrir los gastos de Juego de Tronos.

Anuncios

No obstante se rumorea que, para compensar, los capítulos de la séptima temporada pueden tener una duración mayor a la que estamos acostumbrados, para que los fans disfruten de un minutaje similar al de siempre. Y si no nos fallan las cuentas, la octava temporada tan solo contará con seis capítulos, una fórmula utilizada anteriormente en series de éxito como Breaking Bad

Pero si algo queda claro es que Juego de Tronos siempre nos ha regalado calidad por encima de cantidad, así que mientras sigan realizando capítulos con la misma maestría, soportaremos esta prematura despedida.  #Televisión