Como una estrategia para activar la actividad turística de la región, fue creado el “Tulum Fashion Fest” hace ya cuatro años por Roberto Palazuelos, actual Presidente de Hoteleros de este bello municipio de la Riviera Maya.

Por tercera ocasión esta fiesta de la moda, se realizó mostrando un total respeto por la naturaleza, con una pasarela orgánica que no necesitó de artilugios para mostrar los diseños de Macario Jiménez, Julia y Renata, Verónica Díaz, Rebecca Aguirre, Ana Bekoa y repitiendo, Fernando Kamana.

Además, personalidades del medio artístico engalanaron el evento, en esta ocasión Giselle Brito, Ana Bekoa, Vanessa Arias, Malillany, Maxine Woodside, Harry Geitner, disfrutaron de la pasarela, así como la oportunidad de relajarse en las playas de Tulum.

Anuncios
Anuncios

Roberto Palazuelos ha llevado a Tulum a ganar en dos ocasiones el reconocimiento como "Mejor Destino de Playa" otorgado por los WORLD TRAVEL AWARDS, conocidos también como los Óscares del #Turismo, y de igual manera sus playas han sido reconocidas en dos ocasiones como “Las Mejores Playas de Latinoamérica” por Trip Advisor.

Fueron tres días en los que la convivencia entre diseñadores, celebridades y medios de comunicación, llenaron de #Moda y glamour este paradisíaco destino, con shootings por la mañana y tarde en diferentes hoteles y locaciones de Tulum, así como con interesantes y divertidas fiestas al anochecer que hicieron las delicias de todos los invitados a este gran evento que muestra el trabajo que los diseñadores invitados están realizando, por lo que se puede decir que Fashion Tulum se define como una plataforma de moda en la que se realzan las bellezas naturales de este destino turístico y a la vez se consolida como un punto de encuentro de modelos, celebridades, diseñadores, líderes de opinión  y reconocidos fotógrafos.

Anuncios

Es una pena que esta plataforma de moda llegue a su fin junto con la gestión de Roberto Palazuelos como Presidente de los Hoteleros en la entidad, ya que en sus propias palabras “al siguiente que llegue al cargo, le corresponderá realizar sus propias estrategias de promoción de Tulum”. Ahora el llamado Diamante Negro, prepara su candidatura para ser alcalde de este hermoso destino. #Ecología