La pelea entre Taylor Swift y #Katy Perry sigue y ha tomado un nuevo rumbo: el turno de Katy.

Anteriormente Swift ya había dado su punto de vista con la canción Bad Blood, ahora Perry responderá a la crítica de Taylor Swift con un álbum y un perfume.

Los seguidores de Katy aseguran que la venganza será el cuarto disco de la californiana, y es que el tracklist que se reveló incluye Cocodile Tears y She's so creepy, canciones que supuestamente serán dedicadas a Taylor Swift, incluso en una de ellas se presume la participación de Rihanna.

El tracklist se infiltró y parece ser que el cuarto disco de Katy será el primero con su discográfica Metamorphosis Music, pero este no es el único en la venganza contra Taylor, pues la nueva fragancia de Katy Perry se llama "Mad Love".

Anuncios
Anuncios

Mad Love es la sucesora de "Mad Potion", una fragancia que supuestamente fue creada por la historia de amor entre John Mayer y Katy Perry. El nombre de la nueva fragancia fue extraído de las letras de la canción Bad Blood de Taylor Swift que dice: 

"Cause, baby, now we got bad blood. You know it used to be mad love", con lo que nos queda claro que entre estas chicas si que hay mala sangre, con todo y que Katy Perry terminó su relación con John Meyer. 

Aunque el rumor de la canción 1984, que estaría muy al estilo de 1989 fue desmentida, ahora sabemos que el álbum de Katy tendrá una canción titulada "31", que podría hacerle la competencia a "22" de Taylor Swift. Desde que Taylor Swift dejó el Country, muchos famosos se volvieron sus enemigos, entre ellos, Miley Cyrus con quien Taylor ha tenido problemas por llamarla "grotesca", con Demi Lovato por decir que es feminista y donar dinero a Kesha en lugar de brindarle otro tipo de apoyo, e incluso con Kanye West, quien no dudó en contratar a una doble para que apareciera desnuda en su video Famous y así ofender a la rubia.

Anuncios

Mientras los KatyCats esperan con ansias el cuarto material discográfico de Perry, los Swifties levantan la voz para expresar su inconformidad con el video de West y el perfume de Katy Perry. #Música #Viral