La ola de famosas que se desnudan sigue en ascenso, afortunadamente, no es el caso de Taylor Swift. Nos gustaría verla un poco más atrevida, muy al estilo de Selena Gómez, pero la chica no tiene intenciones de hacerlo.

A pesar de esto, Kanye West parece si tener muchas ganas de ver a Taylor desnuda o eso nos hizo creer, pues para su video Famous, contrató a una doble de la rubia para que apareciera completamente desnuda.

Muchos dirán "Sí es Taylor", pero en realidad no es ella. Desde que salió el sencillo de West, donde hace referencias a la cantante, Swift y su hermanos mostraron su inconformidad a lo dicho. Aunque Kim Kardashian aseguró que Taylor Swift sí aprobó la canción, pero que quiso actuar como sino lo supiese.

Anuncios
Anuncios

¿Le creemos a Kim?

El video todavía no llega a la plataforma de Youtube, seguramente no llegará en caso de que Taylor tome acción legal en contra del rapero por la ofensa de la canción y peor del video. El video musical actualmente puede ser visto en la plataforma de Tidal y únicamente si se paga para verlo. 

El video no sólo causa polémica por la aparición de Swift, sino porque en el vemos a Donald Trump, Caitlyn Jenner, Amber Rose, George Bush, Bill Cosby, una chica que hace alusión a Rihanna y Kim Kardashian, que ya no es sorpresa verla desnuda.

Por si el video no fuera lo suficientemente polémico, Kanye West quiso recrear la obra de Vincent Desiderio Slee, en la obra vemos a todos durmiendo lado a lado. La pintura original debutó en la galeria de Manhattan en 2004.

Las opiniones hacia el video son encontradas, van desde las personas que afirman que Kanye es un genio por recrear la obra de Desiderio, mientras que otros odian más a West por ofender a Taylor, incluso otros lo acusan de plagio.

Anuncios

Taylor Swift no ha dado ninguna declaración, ella se encuentra disfrutando de la felicidad al lado de Tom Hiddleston, quien ya fue presentado a los padres de Taylor Swift, señal de que podría ser una relación seria. 

Por si no ubicas a Tom Hiddleston, te cuento que es el protagonista de la película La cumbre escarlata, al parecer el actor quedó cautivado con la belleza y los movimientos de Taylor Swift en los Met Gala. 

¿Tú, que opinas del video?  #Tendencias #Música #Viral