El tema de la #Animación es algo que está en boca de todos prácticamente desde que Dragon Ball Super fue lanzado un año atrás. Todos teníamos algo que opinar al respecto. Tal vez para las nuevas generaciones no era algo muy importante o, por el contrario pensaban que Dragon Ball no era “para tanto” y que no le hacía justicia a los que presumimos al relatar historias, los que crecimos viendo a Gokú crecer. Por otro lado, a nosotros los fans más exigentes, nos llamó mucho la atención ¿cómo era posible que algo que alguna vez había sido tan bueno, estaba siendo aplastado con una calidad mediocre y “poco merecedora” de nuestro personaje favorito?

Muchos continuamos viendo la serie, casi por obligación para estar al tanto de los que acontecía de nuevo con nuestros Guerreros Z, pero ciertamente, ni la calidad, ni la historia contada dos veces, eran tan interesantes.

Anuncios
Anuncios

Después de volvernos a aventar el paso de Gokú de un saiyajin ordinario a Dios y La Resurrección de Freezer, se fueron las nubes y volvió la claridad. Se veía un nuevo panorama y de nuevo nos ofrecían una serie prometedora. Y ahora, como cuando éramos niños, estamos al pendiente de lo que ocurrirá en el siguiente capítulo.

Si están al tanto de lo que sucede día a día con Dragon Ball Super, es posible que sepan que en Japón se están lanzando Sets de Blurays con la serie que recién cumple un año de transmisión, pero ahora, con aproximadamente un mes de retraso, el tercer set de blurays de Dragon Ball Super fue lanzado el 2 de julio, pero esta vez con una agradable sorpresa. En el capítulo 25 se incluyeron importantes correcciones en la animación que al compararlas, son muy notorias.

El primer set de blurays incluye los episodios del 1 al 12, fue lanzado el 2 de Diciembre del 2015, pero este incluía actualizaciones menores en la animación, en puntos concretos, especialmente en el quinto episodio.

Anuncios

El segundo set incluye los episodios del 13 al 24, fue lanzado el 2 de marzo del 2016, sin mejoras en la animación.

En esta ocasión, el tercer set, incluye los episodios del 25 al 36, en otras palabras, el arco de la Resurrección de Freezer e inicios de la saga de Champa, en el torneo de los universos 6 y 7.

El próximo set será lanzado el 4 de octubrhttp://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/07/dbs-avance-capitulo-52-el-reencuentro-de-gohan-y-trunks-001007499.htmle e incluirá los episodios del 37 al 48.

¿Qué opinas? ¿Crees que es buena la mejora, o se sigue quedando corto con las expectativas de los fans?

-HM

Mira también:

DBS AVANCE CAPITULO 52 EL REENCUENTRO DE GOHAN Y TRUNKS

DRAGON BALL SUPER: ¿GOKU CONTRA ZAMASU? #Televisión