Ya hace un año que salió el primer episodio de Dragon Ball Super creada por Akira Toriyama en la que hemos visto el reboot de "La Batalla de los Dioses" y "La Resurrección de Freezer", cabe decir que dicho reboot se anticipo antes del estreno de la serie asi como también se menciono que seria dirigida para el público infantil y no para los fans de antaño. Algo que hasta la fecha muchos seguidores siguen cuestionando. 

También hemos visto un torneo de artes marciales con participantes de los universos 6 y 7 organizado por Champa (u6) y Bills (u7) que sin duda esto nos hizo recordar a aquel primer Dragon Ball donde la trama giraba a la búsqueda de las esferas del dragón y por supuesto en el torneo de artes marciales haciendo un guiño perfecto a esos días.

Anuncios
Anuncios

Ahora con 51 episodios vemos una nueva historia, la saga de Trunks del futuro que a pesar de que apenas se han emitido 5 capítulos nos ha tenido al pendiente semana tras semana y los resultados han sido bastante favorables para serie en rating. 

¿Pero cuándo podremos disfrutar de la serie con las voces de Mario Castañeda, René García, Laura Torres, Sergio Bonilla y Eduardo Garza? por mencionar algunos. Pues al parecer esto se seguirá postergando ya que en una entrevista reciente a Eduardo Garza (voz de Krillin) ha dicho que la serie no se ha licenciado, nadie ha adquirido los derechos de ella hasta la fecha y no sabe si se doblara e incluso duda si volverá a darle voz a Krillin.

Palabras que sin duda desalientan un poco ya que en países como Francia, China o Estados Unidos ya se han adquirido licencias y han comenzado el trabajo del doblaje.

Anuncios

A su vez con dicha declaración se termina el rumor de que Fox o Cartoon Network contaban ya con los derechos de la serie para Latinoamérica. Como menciona Eduardo Garza en esa misma entrevista: "es cuestión de esperar a que alguien la compre y decida doblarla".

Sin mas, te recuerdo que el sábado se trasmite el capitulo 52 en donde Trunks tendrá un reencuentro con Gohan quien en un futuro distinto fuera su maestro y donde Bills y Wiss en compañía de Goku viajarán al primer universo y tendrán un encuentro con Zamasu de quien se dice es la verdadera identidad de Black. También te recuerdo que el sábado 23 de julio no hay capítulo de Dragon Ball Super. #Televisión #Animación