El día de hoy distraigo en la posibilidad que existe en qué Dragon Ball super tenga 290 capítulos.

Nos basaremos en la serie Dragon Ball Z ya ti cuenta con un aproximado de 294 capítulos de aproximadamente seis sagas.

La primer saga de Dragon Ball Z tuvo un aproximado de 30 capítulos y en la serie Dragon Ball super la primer saga tiene aproximadamente 15 capítulos (Español).

Esto quiere decir que en la serie Dragon Ball super lleva tres sagas concluidas y una en pleno desarrollo la que va en pleno desarrollo en la de Black O, como lo quieran llamar también, se puede llamar como la de la sala de trunks del futuro.

Esta última saga es una de las más buenas.

Anuncios
Anuncios

Hugo se puede decir es una de las sagas más espectativas ácido la gente en el primer capítulo de la sabe cuando inició la salud tuvo un promedio de un aproximado de 8.3 de de Ranking en Japón.

Esto quiere decir que la serie promete mucho y ya que Black viajó al pasado en busca de trunks del futuro, con lo que hemos visto actualmente en Dragon Ball super puede que Black sea un discípulo de un kaioshin del universo 1.  Por lo que pudimos ver en el avance del capítulo número 53 dice que Goku con billete y Wiss van a viajar al primer universo para averiguar quién es Blanc y cuáles son sus intenciones con todo el universo 

También pudimos apreciar un pequeño enfrentamiento entre Goku y Zamazu,

Lo más interesante es que ese capítulo se titula la verdadera identidad de Black es Seven Lata con ese título puede podremos pensar que se descubría quién es Black cuáles son sus intenciones porque viajó al futuro que viajó al pasado.

Anuncios

También Películas número 52 y tú se titulaba los sentimientos de Black que trascienden el tiempo eso quiso decir que puede que Mai esté viva y no muerta pero eso es toda la información que yo creo que esto es sólo una teoría no es nada oficial se sabrá la verdadera duración de lo capítulos cuántos Akira Toriyama o Toei  #Animación revelen todos estos  datos.

Recuerden nada es oficial todo soy un simple teorías ya les di cuando se sabrá todo esto espero que les haya gustado de la teoría si fue así no olviden compartir esta nota con tus amigos o hacer un vídeo sobre esto recuerden pueden poner en la descripción de un vídeo pueden poner los créditos y nada hasta la próxima adiós. #Béisbol #Donald Trump