El talento de algunos famosos los ha hecho destacar en la industria de la música o en la actuación. No obstante, en ocasiones no ha sido suficiente como para que millones de personas los odien y critiquen o en las redes sociales. En esta lista te diremos quienes son estos famosos talentosos pero odiados. 

10. Anne Hathaway:

No sabemos en que momento pasó pero la talentosa actriz se convirtió en una de las más odiadas. Mostró su talento en Les Miserables y su lado más cómico en The Devil Wears Prada pero el público se cansó y los haters comenzaron a aparecer. 

9.Lady Gaga:

La Mother Monster tiene un talento y una creatividad innegable.

Anuncios
Anuncios

A pesar de esto, muchos la critican por su apariencia, su forma de vestir e incluso por supuestamente copiar a otras grandes de la música como Madonna.

8.Gwyneth Paltrow:

La actriz ganadora del Óscar se ha ganado el odio por algunos comentarios contra las personas de bajos ingresos. Aunque recuperó algo de lo perdido con su papel de Ms. Potts en Iron Man está muy lejos de ser una de las favoritas del público. 

7. Beyoncé:

Parece mentira pero Queen B tiene muchos haters. Pese a éxitos como All the Single Ladies y Crazy Love ha hecho enojar a varios por cosas tan sencillas como editar sus muslos para hacerlos más delgados en Instagram. De cualquier modo, los fans son muchos más y la cantante no planea detenerse por nada. 

6. Shia Le Beaouf:

Quienes lo conocimos como el hermano menor en la serie Even Stevens de Disney no podemos odiarlo.

Anuncios

No obstante, su extraña actitud en años recientes ha hecho no nos gusta y tampoco a Hollywood. 

5. Kanye West:

El rapero y empresario logró el éxito con canciones como Stronger y Gold Digger, sin embargo, no olvidamos la vez que interrumpió a #Taylor Swift en los Video Music Awards de MTV. Kanye también ha sumado haters por hacerse llamar el mejor artista de su generación y frecuentemente alabarse a si mismo. 

4.Miley Cyrus:

Aunque la actriz y cantante se ha calmado en los últimos meses, no podemos olvidar esa temporada en la que generaba polémica cada vez que aparecía en público. La ex chica Disney mostró su talento en canciones como The Climb y Wreking Ball, no obstante, sus atuendos y actitud de fiesta distrajeron la atención de lo importante durante una época. 

3. Ariana Grande:

Para algunos, su voz es tan impresionante como su actitud de Diva. El vídeo en el que lame una dona y dice odiar a Estados Unidos sumado a las historias de rechazo a fans hacen que su talento se vea opacado por la controversia pese a hits como Into You.

Anuncios

2.Justin Bieber:

El canadiense es tan talentoso como polémico. Ya sea por escupir a sus fans desde los balcones, por sus múltiples romances con chicas hermosas o por sus peleas con otros famosos, el cantante parece amar causar revuelo y que lo critiquen. Al final, el talento de Bieber es suficiente como para llevarlo al éxito con hits como Sorry y What do you mean?

1. Taylor Swift:

Aunque está claro que la cantante y ganadora de múltiples premios Grammy tiene muchísimo talento también es cierto que sus haters incrementan con el paso de los éxitos. La intérprete de I knew you were trouble incluso habla de ellos en su canción Shake. Suponemos que la polémica que surgió por su relación con el actor Tom Hiddelston tras el rompimiento con el DJ Calvin Harris y esa famosa llamada filtrada por Kim Kardashian serán motivos de crítica pero seguramente Taylor encontrará la forma de convertirlos en inspiración para un nuevo éxito en la radio.  #Miley Cyrus #Justin Bieber