Estos famosos actores y actrices tienen tantos conocimientos y educación, que bien podrían ocupar un cargo de alto nivel en sus países de origen, sin embargo, han preferido el camino de la fama a través del #Cine, el teatro y el espectáculo.

Natalie Portman, famosa por su papel de novia de Thor, es una mujer digna de admiración.

Nacida en Jerusalén, habla inglés, japonés, francés, alemán y hebreo. Tiene el título de Psicología por la Universidad de Harvard y un posgrado en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Entre sus curiosidades se dio el tiempo de dar un curso de terrorismo y contraterrorismo en la Universidad de Columbia.

Anuncios
Anuncios

Mayim Bialik, la eterna novia de Sheldon Cooper en la serie de televisión “The Big Bang Theory”, asistió a la UCLA y obtuvo grados en Hebreo, Judaísmo y Neurociencia, obteniendo después el Doctorado en Neurociencia.

Gerard Butler, famoso por su actuación en la cinta “Los 300”, siendo de origen escocés estudió en la Glasgow University obteniendo el grado de Leyes. Ocupando además el cargo de Presidente de la sociedad de derecho de la misma institución.

Eva Longoria, estudió Kinesiología en la Universidad de Texas, tiene el grado de Maestría en Estudios Chicanos y Ciencia Política por la Universidad del Estado de California. Además de bella, inteligente. Y por cierto apoya a Hilary Clinton.

El famoso Mr. Bean, estudio Ingeniería Eléctrica en Oxford y Newcastle y su posgrado en la Universidad de Queen.

Anuncios

Y la bella Emma Watson, -Hermione para los cuates- tiene el título de Licenciatura en Literatura inglesa por la Universidad de Oxford.

Famosos que nos demuestran que la cultura no está peleada con otras cualidades. #Educación