Por Mitzi Vera

Twitter: @mitzmariann

La youtuber peruana Katy Esquivel denunció a través de su canal que fue víctima de robo en el hotel Araiza en Hermosillo, Sonora. Los hechos ocurrieron el domingo pasado cuando la joven desayunaba, regresó y ya no se encontraban sus tarjetas de crédito y su computadora.

Indicó que el presunto responsable es amigo de las personas del hotel, quienes le facilitaron la tarjeta electrónica para ingresar a su habitación. Cuando se percató de lo ocurrido, Esquivel quiso denunciar los hechos; sin embargo, no había ningún fiscal para atenderla.

"Nos robaron las computadoras, nos robaron mis documentos, las tarjetas de crédito estoy en shock que no sé que más pudieron haber robado", indicó en su canal.

Anuncios
Anuncios

Los dueños del hotel solo le compraron una computadora, respecto a sus demás pertenencias, no pudo recuperarlas. Debido al incidente, la peruana tuvo que estar un día más en México.

Esquivel denunció que los dueños del hotel ya no le respondieron los correos electrónicos con el seguimiento de su caso.

Con información de Sin Embargo #Tendencias #Tecnología #Viral